viernes, 1 de julio de 2016

THE WALKING DEAD Cómics #157 - #158 "Portadas y Fechas de Lanzamiento"

Echad un vistazo a las portadas y las primeras informaciónes de los cómics de The Walking Dead #157, que será lanzado en agosto. Y el #158 que será lanzado en septiembre de 2016.

STRANGER THINGS "Promo Trailers y Pósters"

El próximo 15 de julio llega a Netflix una nueva serie de ficción, "Stranger Things". Una serie fantástica con esa temática del cine de los 80, muy en la línea de Cuentos Asombrosos o algunos relatos de Stephen King.

jueves, 30 de junio de 2016

MARCO POLO 2 Temporada "Featurette y Trailers"

Mañana viernes, 1 de julio, regresa a Netflix la segunda temporada de "Marco Polo", la serie que cautivo a muchos tele espectadores en su primera temporada. La serie es una de las más esperadas este verano. Os dejo un nuevo vídeo Featurette y las promos:

martes, 28 de junio de 2016

THE WALKING DEAD 7 Temporada "Introduce a dos Nuevos Personajes"

Todavía falta bastante para que llegue la 7º temporada de The Walking Dead, pero mientras tanto tenemos una pequeña información de dos nuevos personajes que se unirán a la temporada.

lunes, 27 de junio de 2016

GAME OF THRONES Making Of 6x10 "The Winds of Winter" The Season Finale

Juego de Tronos concluyó lo que es sin duda su mejor temporada con uno de sus mejores y más sangrientos episodios, "Vientos de Invierno", destacó en la narración dramática del mismo modo que la "Batalla de los bastardos" de la semana pasada. A continuación podéis ver los vídeos comentados por el equipo y el reparto que ha lanzado HBO contienen SPOILERS del épisodio.