sábado, 22 de octubre de 2016

THE WALKING DEAD SPOILERS 7x01 “The Day Will Come When You Won’t Be” ¿A quién Matará Negan?

La tan esperada séptima temporada de The Walking Dead está a sólo un día del estreno. Y los fans que han estado esperando ansiosamente cual será la víctima de Negan. Finalmente ya lo pueden saber antes del estreno, ya que se ha filtrado quien morirá en el primer episodio.......[SPOLERS] a continuación:
Esta noticia se produjo después de la grabación de los primeros episodios de la séptima temporada, ya que dos personajes no estaban presentes después del episodio 7x01 “The Day Will Come When You Won’t Be” .

Dicho esto, se confirma que Negan matará con Lucille no a sólo una persona sino a dos. Primero a Abraham y luego a Glenn, éste último tal como ocurre en los cómics.
Además, de acuerdo con un reciente post de "The Spoiling Dead Fans" Abraham muere en primer lugar seguido por Glenn. tras matar a Abraham, Negan tantea a Rosita para acabar también con ella pero Daryl se le lanza enfadado para que no lo haga, por lo que Negan decide matar a Glenn para mostrar su poder ante ellos.

Ahora que lo sabéis, ¿qué pensáis usted acerca de las dos muertes de estos personajes en el estreno?

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario