viernes, 20 de mayo de 2016

THE WALKING DEAD La Atracción "Fecha de Apertura y Primeros Detalles"

Hay algo oscuro, misterioso, sin vida, llegando a los Estudios Universal de Hollywood este verano.  El lunes, 4 de julio en Universal Studios Hollywood abre la atracción permanente "The Walking Dead", inspirada en la serie de AMC y habrá zombis auténticos, animatronics  y escenarios detallados.
Para prepararse para lo que será una experiencia única, se dieron a conocer los primeros detalles de la creación de la atracción. El video de dos minutos incluye comentarios de Greg Nicotero, productor ejecutivo y director de The Walking Dead, y muestra su estudio de efectos especiales en LA, KNB EFX, que es responsable de la creación de la serie de zombis y ahora de la atracción.

La atracción es una versión permanente del laberinto que es el parque durante su evento anual de Halloween Horror Nights. La nueva atracción The Walking Dead sigue siendo un viaje de experiencia, pero fue revisado y re-imaginado como un laberinto mejorado con los apoyos reconocibles y lugares de la serie.
"Para mí, algo que es muy interesante es capaz de hacer que la atracción tan auténtico como sea posible", dijo Nicotero. "Estamos dando la oportunidad de hacer personajes animatrónicos que nunca hemos hecho antes. Estamos recibiendo la oportunidad de utilizar las plantillas que se crearon especialmente para el show, y traducirlos en partes de la atracción. Es algo único, casi arte. No puedo esperar."

La atracción está siendo construido en una nueva estructura propia dentro de la entrada principal del parque y muy cerca de la última apuesta de Universal Studios Hollywood, el mundo mágico de Harry Potter, que se abrió en abril.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario