domingo, 1 de mayo de 2016

THE WALKING DEAD 7 Temporada "Empiezan las Grabaciones"

Octubre está todavía muy lejos, pero el trabajo duro de la producción de la séptima temporada de The Walking Dead comenzará la próxima semana, exactamente mañana lunes, 2 de mayo.
Algunos fans informaron de que el equipo de producción ya está en las inmediaciones de Georgia desde el pasado miércoles 27 de abril, y que las grabaciones de esta semana deben suceder en Crook Rd. En Senoia y en Old Griffin Rd & puente de la carretera 3 en Hampton.

No sabemos si van a filmar de inmediato la escena en la que Negan mata a uno de los personajes del grupo de Rick, pero sin duda esta es una de la informaciónes que va a ser muy difícil de evitar fugas. Y, al igual que en años anteriores, vamos a estar al acecho  para que podáis seguir de cerca toda la información que se publica de las grabaciones.

The Walking Dead, regresará con la séptima temporada, en octubre de 2016 AMC y FOX. El trailer de la temporada, así como la fecha de lanzamiento oficial, se darán a conocer en el Comic Con en San Diego en el mes de julio.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario