domingo, 29 de mayo de 2016

GAME OF THRONES "Títulos de los Episodios 6x08 al 6x10"

Aunque HBO intenta evitar cualquier fuga que revele spoilers. Parece que se ha filtrado los tres títulos finales de los episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos, a través de la página web Sky Atlantic Germany, que lo ha revelado. 
Estos títulos ya están confirmados por HBO, desde el miércoles 8 de junio. 
Episodio 6x08 "No One". 
Es este episodio es en el que Arya huye de Braavos y se dirige a la relativa seguridad de Poniente? Tal vez vamos a ver por fin que escena de persecución con Arya y el Niño abandonado saltando de tejado en tejado que hemos visto en el trailer.

Episodio 6x09 "The Battle of the Bastards"
Este será el penúltimo episodio de la 6ª temporada, donde Jon y Ramsay se deben enfrentar entre sí en el campo de batalla. El episodio 9 promete ser un jugueteo empapada de sangre cerca de Invernalia, y estoy seguro que no vamos a hacerlo  sin perder uno o más de nuestros personajes favoritos.

Episdodio 6x10 "The Winds of Winter" 
Es el título del próximo, libro inédito de George R. R. Martin. Mientras que los fans de los libros esperan con anhelo la novela, los fans de la serie podrán disfrutar del título por primera vez.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario