martes, 26 de abril de 2016

GAME OF THRONES 7 Temporada ¿Será la Última?

Tras el esperado estreno de la sexta temporada de Juego de tronos, y saber que oficialmente ha sido renovada. Los creadores están considerando la posibilidad de que el próximo año finalice con una temporada de 10 episodios.
Hay cierta esperanza sin embargo, que podríamos conseguir un total de 15 episodios después de la 6ª temporada, por lo que puede que tengamos una 8ª temporada, después de todo. David Benioff y Dan Weiss revelaron que el recuento final podría ser de entre 10-15 episodios, una vez que se hayan confirmado los planes exactos:

"No estamos caminando lejos. `Nos acercamos a la línea de meta. Desde el principio, nuestra esperanza era contar una historia completa - comienzo, medio y final. Estamos escribiendo el acto final ahora, y lo último que queremos hacer es permanecer en el escenario después de que el juego ha terminado. "

"Nos dimos cuenta de que probablemente cogeríamos los libros cuando pasamos varios días con George en Santa Fe en 2013, discutiendo el futuro de la serie y de los libros. El calendario de George es muy suyo, como debería ser para un novelista. Pero estamos encerrados en un horario establecido - una nueva temporada cada año. Al principio, esperamos que si el espectáculo funcionaba, obtendríamos siete temporadas para contarlo. Siete reinos, siete dioses, siete libros - siete sentía como un número de la suerte. El desorden real de la narración podría no ser  numerológicamente elegante, pero estamos mirando en alguna parte entre 70 y 75 horas antes de que los créditos giren por última vez ".

"El espectáculo se ha apartado de los libros de manera espectacular en este punto, pero aún así es el mundo de George: Los personajes que ha ideado en el mundo que él creó. En este punto, dado el hecho de que `hemos superando las novelas, todos vemos el lado positivo de la divergencia: los lectores de los libros no se echan a perder por lo que está por venir en el programa, y el público no tiene que preocuparse de los spoilers de los libros publicados. Y estamos muy contentos de que el programa ha llevado a tanta gente a descubrir los increíbles libros de George".

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario