domingo, 31 de enero de 2016

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Robert Kirkman Habla de la Introducción de Jesús"

Negan no es el único gran personaje de cómic a punto de saltar de la página a la pantalla. Mucha atención se ha dado a la inminente llegada de Negan de The Walking Dead en algún momento del regresode la sexta temporada, y con buena razón: él es el villano más peligroso visto en el cómic The Walking Dead, la elección de Jeffrey Dean Morgan interpretandole a él es perfecto, y como el Robert Kirkman nos dijo, su aspecto será como una "bomba".
Pero hay otro personaje clave de los cómics que están a punto de emerger en la escena, aunque con mucha menos fanfarria. En algún momento después de que el show regrese el 14 de febrero  Rick y compañía conocen a Jesús. Un superviviente barbudo, interpretado por el actor británico Tom Payne con habilidades de combate ninjas que viene de otra comunidad cercana conocida como Hilltop y puede ser un aliado potencial para llos alejandrinos.
"Jesús es un personaje muy divertido de escribir en el cómic", dijo Kirkman. "En este momento de la vida de la serie, mi idea es que el apocalipsis está pasando desde hace tanto tiempo que las personas que se encuentran en el día a día deben ser muy hábilidosas. y han sobrevivido por una razón, ya sea porque estaban en un lugar como Alejandría, que es muy seguro, o son grandes líderes en su grupo y medio sádicos, pero no controla el grupo como Negan, o alguien que es absolutamente , completamente jodido como Jesús ".

En la versión del cómic, Jesús demuestra sus habilidades de combate elusivas de inmediato, pero ganarse la confianza de Rick Grimes es otra cuestión (sólo pregunta Aaron cómo fue su primer encuentro con Rick en el granero).

"Es inteligente, rápido, muy atlético", dijo Kirkman acerca de Jesús. "El tipo viene sobreviviendo por su cuenta. Traerá un montón de cosas para mostrar. Tiene cosas buenas que vendrán con él ".

The Walking Dead, el drama más visto en la historia de la televisión por cable, regresará con la segunda parte de la sexta temporada el 14 de febrero de 2016 en AMC (EE.UU.) y en FOX España y Latinoamérica.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario