sábado, 26 de septiembre de 2015

Z NATION Promo y Sinopsis 2x04 "Batch 47"

En el próximo capítulo de Z Nation, el 2x04 "Batch 47" - Los supervivientes buscan una cura "natural" para el virus en un invernadero que está siendo vigilado por  zombies-plantas  híbridos. Se emitirá el viernes, 2 de octubre en Syfy. 

viernes, 25 de septiembre de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Nueva Promo Vídeo del Cast"

Falta muy poco para el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead, y AMC  a lanzado un nuevo vídeo de promoción de medio minuto de duración, con Andrew Lincoln (Rick Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon), Lauren Cohan (Maggie Greene), Danai Gurira (Michonne) y Sonequa Martin-Green (Sasha) respondiendo a una pregunta enviada por un fan en twitter.

BLACK SAILS 3 Temporada "Nuevo Vídeo Featurette"

Starz ha lanzado otro vídeo  featurette de Black Sails titulado  "If I Had a Pirate Ship" (Si yo tuviera un barco pirata), comentado por el reparto, y confirmando su regreso en enero de 2016.

jueves, 24 de septiembre de 2015

AMERICAN HORROR STORY: Hotel "Póster Oficial"

Solo quedan dos semanas para el estreno de la nueva temporada de American Horror Story: Hotel', y el canal FX ha lanzado el póster oficial de la serie.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Tom Payne Interpretará a Paul Monroe - Jesús"

Hace una semana informamos que en el rodaje de la sexta temporada de The Walking Dead, fue visto un actor misterioso como Paul Monroe, también conocido como "Jesús" el personaje de los cómics. AMC ha revelado el nombre del nuevo actor que interpretará al personaje.....

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Negan se Introducirá en el Episodio 6x16 Last Day On Earth"

El icónico personaje de los cómics Negan se introducirá en el último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, según Spoil the Dead que tuvo acceso a la llamada del casting,  y parece que será parte del reparto  para la séptima temporada. 
¡ATENCIÓN! El siguiente post contiene MUCHOS SPOILERS!!

martes, 22 de septiembre de 2015

GAME OF THRONES 5 Temporada "Vídeo Como se Crean los Dragones"

Esta semana los fans de Juego de Tronos están en racha, la noche del domingo vieron como su serie favorita arrasaba en la entrega de los Emmy, y hoy HBO ha lanzado un nuevo clip detrás de las cámaras para descubrirnos cómo son creados los tres  dragones de Daenerys Targarien.

GOTHAM Promo y Sinopsis 2x02 "Knock, Knock"

Tras el estreno de la segunda temporada de Gotham, tenemos un avance del próximo capítulo, el 2x02 "Knock, Knock" - Inmediatamente después de su reincorporación, Gordon se ve inmerso en un caso muy importante siguiendo la pista de la fuga de un preso mortífero de Arkham Asylum. 
Actualizado!!! añadida nueva promo!!

lunes, 21 de septiembre de 2015

FEAR THE WALKING DEAD Promo, Sinopsis y Sneak Peek 1x05 "Cobalt"

El próximo episodio de Fear The Walking Dead es el penúltimo de la primera temporada, el 1x05 "Cobalt" - El plan de la Guardia Nacional para el vecindario se revela; Travis y Madison toman una decisión difícil. Se emitirá el domingo, 27 de septiembre en AMC. 

domingo, 20 de septiembre de 2015

FEAR THE WALKING DEAD Promo Imágenes1x04 "Not Fade Away"

AMC tras mostrar la promo y un sneak peek, ha lanzado las imágenes de promoción del cuarto episodio de Fear The Walking Dead, el 1x04 "Not Fade Away", que se emitirá hoy domingo, 20 de septiembre en AMC. 

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Título del Capítulo de Estreno"

AMC ha dado a conocer el título del primer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead. El episodio 6x01 "First Time Again", tendrá una duración de 90 minutos con los anuncios, y se estrenará el domingo, 11 de octubre en el canal AMC en EE UU y el lunes, 12 de octubre en FOX España y Latinoamérica.