sábado, 23 de mayo de 2015

HUMANS TV Series "Nuevas Promo Trailers"

AMC y Channel  4 han lanzado nuevas promos de la nueva serie de ficción Humans, que se estrenará el próximo domingo, 28 de junio del 2015. 

FEAR THE WALKING DEAD "Imágenes del Rodaje del Capítulo 1x01"

EW ha publicado en exclusiva siete fotos de las escenas de las grabaciones del episodio piloto de "Fear Walking Dead". En las fotos tenemos a Cliff Curtis (Travis), Kim Dickens (Madison), Robert Kirkman (creador y productor ejecutivo) y otros miembros del equipo de producción de la serie.

viernes, 22 de mayo de 2015

FALLING SKIES 5 Temporada "Nueva Promo The End" The Season Finale

TNT ha lanzado una nueva promo de la quinta y última temporada de Falling Skies, titulada "The End", estamos muy cerca del final. El estreno de la nueva temporada en EE UU será el 28 de junio de 2015.

jueves, 21 de mayo de 2015

DAREDEVIL 2 Temporada "Primeros Detalles"

Tras el éxito de la primera temporada y después de ser renovada por una segunda temporada, nos preguntamos que ocurrirá en la 2ª temporada. Marvel y Netflix ya comienzan a dar detalles de la nueva entrega de la serie protagonizada por Charlie Cox.

miércoles, 20 de mayo de 2015

THE FLASH 2 Temporada "Teaser"

Gran final de la primera temporada de "The Flash", que terminó con muchos puntos culminantes, giros y un Cliffhanger. Ahora, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg, habla sobre el final de temporada y lo que está por venir en la segunda temporada en un teaser.

martes, 19 de mayo de 2015

FEAR THE WALKING DEAD "Nuevas Escenas"

AMC ha lanzado un video con toda sus serie antiguas y las nuevas de este año. Y entre las escenas, aparecen imágenes de Fear The Walking Dead. En el video vemos a Kim Dickens (Madison) en los pasillos de lo que parece ser una escuela, Cliff Curtis (Travis) escondido en algún lugar y a Frank Dillane (Nick) huyendo de algo....

lunes, 18 de mayo de 2015

GAME OF THRONES Making Of 5x06 "Unbowed, Unbent, Unbroken"

Una semana más HBO ha lanzado unos vídeos del making off del sexto capítulo de la quinta temporada de Juego de Tronos, el 5x06 "Unbowed, Unbent, Unbroken". Un primer vídeo  titulado "inside the episode", y los otros centrados en varias escenas del episodio.

FEAR THE WALKING DEAD "Los Showrunners Revelan Más Información del Spin-off"

El spin-off de "The Walking Dead" está previsto para este verano en AMC y de momento sólo han mostrado un teaser, los showrunners Robert Kirkman y Dave Erickson revelan información sobre "Fear the Walking Dead".

GAME OF THRONES Promo y Sinopsis 5x07 "The Gift"

En el próximo episodio de Juego de Tronos, el 5x07 "The Gift" - Jon se prepara para el conflicto. Sansa trata de hablar con Theon. Brienne espera una señal. Stannis permanece terco. Jaime intenta volver a conectar con la familia. Se emitirá el domingo, 24 de mayo en HBO.

domingo, 17 de mayo de 2015

DAREDEVIL 1 Temporada "La Serie Revelación"

Aunque no he podido ver la serie Daredevil hasta ahora, creo que merece una mención a la que creo que es la mejor serie basada en personajes de los cómics estrenada hasta la fecha. 

HEROES REBORN "Póster y Promo Imágenes del Cast"

Aunque no llegará a la pequeña pantalla hasta hasta septiembre del 2015, la NBC sigue promocionando la mini-serie Heroes Reborn de Tim Kring, lanzando nuevas imágenes del reparto y el primer póster.

ARROW Making Of 3x23 "My Name Is Oliver Queen"

Tras el épico final de la tercera temporada de Arrow, la CW ha lanzado dos vídeos del "making of" del rodaje del episodio 3x23 "My Name Is Oliver Queen" y los preparativos necesarios para la batalla final entre Oliver Queen y Ra’s al Ghul.