martes, 25 de agosto de 2015

FEAR THE WALKING DEAD Sinopsis del 1x03 "The Dog" al 1x06 "The Good Man"

AMC tras convertirse en el número uno en el estreno de Fear The Walking Dead, ha revelado una breve sinopsis de los capítulos la primera temporada, desde el 1x03 "The Dog" hasta el último capítulo, el 1x06 "The Good Man", lo podéis ver a continuación:
- Episodio 1x03 "The Dog"  
Después de que escapen de un tumulto, Travis, Liza y Chris buscan refugio con los Salazar; Madison defiende su casa.  Se emitirá el domingo, 13 de septiembre en AMC. 

- Episodio 1x04 "Not Fade Away"
Madison y Travis ven diferentes lados de la ocupación de la Guardia Nacional en su barrio; la familia trata de adaptarse al nuevo mundo. Se emitirá el domingo, 20 de septiembre en AMC. 

- Episodio 1x05 "Cobalt"
El plan de la Guardia Nacional para el vecindario se revela; Travis y Madison toman una decisión difícil. Se emitirá el domingo, 27 de septiembre en AMC. 

- Episodio 1x06 "The Good Man"
A medida que el malestar social crece, y los muertos asumen el control, Travis y Madison tratan de idear maneras de proteger a sus familias. Se emitirá el domingo, 4 de octubre en AMC.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario