domingo, 2 de agosto de 2015

FEAR THE WALKING DEAD "Los Productores Defienden el Título y Responden a Preguntas"

El reparto y los productores de Fear The Walking Dead, AMC, se reunieron el pasado viernes con un grupo de periodistas escépticos y al mismo tiempo optimistas en la Television Critics Association, donde los productores ayudaron a reconstruir cómo se va a trabajar para relación entre esta serie en combinación con la serie de éxito de zombies.
El spin-off, al menos en la primera temporada, se lleva a cabo al principio del brote, el período en el que Rick Grimes (Andrew Lincoln) se encontraba en estado de coma durante el episodio piloto de The Walking Dead. Estos son los aspectos más destacados del panel:

- No hay que esperar escuchar "caminantes" en esta serie.
The Walking Dead evita utilizar el término "zombie" Fear The Walking Dead evitará el uso del término estándar de la serie original, "caminantes". "No les llamamos caminantes, estamos llegando con todo lo que puede el lenguaje de la costa oeste", dijo Erickson, y señaló que el ritmo de Fear es más lento que el de The Walking Dead. "Tratamos de ir fácil en la historia y enfocamos la ansiedad, la tensión y la paranoia que viene con el brote, por mucho que nos centramos en los zombies ".
 - La primera temporada no terminará en el mismo periodo de tiempo que Rick se despierta del coma.
Erickson dijo que está dando un espacio para lograr el despertar de Rick. "Al final de la primera temporada, sabemos que el mundo ha cambiado, es el fin del mundo tal como lo conocemos, pero no estamos en el mismo lugar en el que Rick estaba cuando se despertó en Georgia." Él dijo. "Al final de la primera temporada, todavía hay tiempo y exploramos el espacio por hacer en todo lo que queda. Nos damos cuenta de que las cosas han cambiado, pero todavía hay un mundo entero ... [Siguen estando] aislados de la verdad detrás de lo que está pasando. Parte de lo que vamos a explorar en la segunda temporada. Vamos a buscar refugio y luchar para entrar. Esto no es algo que va a explorar en la segunda temporada ", señaló Erickson pero no afirma lo mismo de la tercera temporada.
- No hay que esperar para ver la causa del brote.
"No", un confidente Erickson reiteró cuando se le preguntó si Fear responde la pregunta más grande que rodea el universo The Walking Dead incluyendo los cómics: cómo empezó todo.

"El objetivo de Robert fue examinar los elementos de la serie y del cómic que aún no había examinado", dijo Erickson. David Alpert, quien desarrolló tanto en la serie original como Fear, ha añadido: "La serie en la sexta temporada es diferente de lo que sucedía en la primera temporada, y hay muchas preguntas acerca de las cosas que sucedieron en la primera temporada, estamos contando narrativas paralelas que viven bajo el mismo paraguas mitológico... pero no hay intención de incluir easter eggs o referencias a los otros personajes.". Lo que se ve, sin embargo, son los primeros en responder al brote. "Cuando Rick deja el hospital en el piloto ... se ve la presencia de unidades militares y de MASH (unidades hospitalarias móviles del ejército). No vamos a contar la historia desde la perspectiva de alguien de la CDC (Center for Disease Control) o el ejército, o los generales o los políticos, pero veremos el ejército, y tener una idea de los socorristas de la epidemia, los caminos secundarios que tomaron y lo que hicieron para proteger a sus familias. Eso es realmente una parte del arco de la temporada ".
- Es en realidad un drama familiar - con zombies.
Davidson hizo hincapié en que Fear tiene previsto mantener la acción, centrándose en la familia y también de que la serie no tiene una rutina lenta que The Walking Dead fue mientras estaban en la granja de Hershel. "Estamos experimentando la caída de Los Ángeles por la caída de esta familia, y estamos en las trincheras con ellos", dijo Erickson. "Eso es lo que hace que Fear sea emocionante y que deja la serie sentimental y fundamentada. Es una ciudad con 14 millones de personas, y habrá muchas encuentros con infectados". Erickson también añade: "Cuando se pone demasiado aburrido, vamos a utilizar las risas pregrabadas." (bromea)
- Fear no alcanzará la serie original - al menos no todavía. 
"El coma de Rick duró aproximadamente cuatro a cinco semanas. Si sigues el camino de nuestra historia, el punto de partida será diferente", dijo Erickson, quien agregó que la primera temporada abarca un período de tres semanas. "Tal vez llegará un momento en que llegamos a la cronología ... tal vez hay una temporada en la que hacemos un gran corte temporal porque es interesante desde mi punto de vista. La idea para la primera como para la segunda temporada no será esta. Cómo nos relacionamos con ellos o alcanzamos a la serie original".
- Sobre el título ...
Después de que la AMC confirmara que la serie se llamaria Fear The Walking Dead, críticos y aficionados al instante devastaron ese título. Erickson y Alpert señalaron que se trataba de un largo proceso para solidificar el título que era el nombre del guión original. "Queríamos que The Walking Dead apareciera en el título y queríamos evitar The Walking Dead: Los Angeles. Por eso, pusimos algo extra en el principio", dijo Erickson, señalando que la serie se ha convertido más conocido como Fear en los meses en que se anunció el lanzamiento de la serie. El productor también dice que Rubén tiene una línea que incluye "El miedo es la manera más fresca" (del original: "Fear is the coolest way"). "Hubo una razón práctica para hacerlo, pero también habla un poco acerca de lo que los personajes van y donde la serie, hasta cierto punto."

Fear The Walking Dead estreno mundial el 23 de agosto por AMC.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario