domingo, 14 de junio de 2015

HUMANS TV Serie Sinopsis y Promo imágenes 1x01 "Piloto"

Hoy se estrena en Channel  en UK la nueva serie Humans basada en la galardonada Real Humans de Suecia. William Hurt, Colin Morgan y Katherine Parkinson lideran el reparto y está escrita por Sam Vicent y Jonathan Brackley.
Los Hawkins, una familia cariñosa pero problemática decide comprar un 'Synth' llamada Anita (Gemma Chan). Estos humanoides similares a los humanos ayudan con todo, desde lavar los platos a la tarea. 
Joe (Tom Goodman-Hill) espera que un sintetizador se llevará la presión de su matrimonio, pero con Laura (Katherine Parkinson) ocultando un secreto a su familia, podría Anita causar más problemas de los que resuelve? 
Laura comienza a sospechar que podría haber algo inusual en Anita, su familia está en grave peligro? Leo (Colin Morgan) es un ser humano en la carrera con su sintetizador, Max (ivanno Jeremías), y los dos compañeros inverosímiles están buscando desesperadamente a alguien.
Pero, ¿quién o qué están huyendo? ¿Y por qué esta Synth parece ser tan diferente a los demás? Mientras tanto el jubilado ingeniero de Synth George (William Hurt) rememora el pasado con su anticuado Synth Odi (Will Tudor), que es más como un hijo  que una pieza de maquinaria, pero su relación se ve amenazada por el mal funcionamiento de Odi. 
Cop Pete (Neil Maskell) trabaja en el Grupo de Tareas Especiales, junto a su colega enigmática Karen (Ruth Bradley). Pero en casa, su esposa sale de casa de Jill (Jill Halfpenny) estrechando relación con su fisio Synth Simon (Jack Derges) está impulsando a Pete a la distancia. Está destinado a convertirse en obsoleto en su matrimonio? 
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario