jueves, 28 de mayo de 2015

FEAR THE WALKING DEAD "Promo Imagen de Alycia Debnam-Carey"

La actriz australiana Alycia Debnam-Carey está a punto de entrar, sin duda uno de los más grandes fenómenos de la televisión: Fear The Walking Dead, o también conocida como "la serie derivada de The Walking Dead".

Variety lanzó en exclusiva la primera imagen de Debnam-Carey, que interpreta a Alicia personaje en la serie, con la apariencia de mal humor durante una escena. "Me tomó un tiempo a asimilar", dijo Alycia. "Tengo la suerte de ser parte de un mundo que ya está bien establecido y apoyado."

Debnam-Carey dijo que ha sido informada de la Comic Con. "No estoy segura de si alguien se prepara para los fans de The Walking Dead. Son algunos de los más fieles seguidores de la actualidad ".
La primera temporada de Fear The Walking Dead contará con seis episodios y se estrenará en agosto de 2015, en AMC en los EE.UU. Y en FOX España y latinoamérica. Más información, como la fecha de lanzamiento y el trailer oficial se darán a conocer en los próximos meses.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario