lunes, 18 de mayo de 2015

FEAR THE WALKING DEAD "Los Showrunners Revelan Más Información del Spin-off"

El spin-off de "The Walking Dead" está previsto para este verano en AMC y de momento sólo han mostrado un teaser, los showrunners Robert Kirkman y Dave Erickson revelan información sobre "Fear the Walking Dead".
Según Robert Kirkman, "Fear The Walking Dead" se centrará en dos profesores una pareja de Los Ángeles, una viuda Madison (Kim Dickens) y Travis divorciado (Cliff Curtis). Ambos tienen hijos de matrimonios anteriores, Alicia de la escuela secundaria (Alycia Debnam-Carey) y Nick el hijo univeristario (Frank Dillane). Y el hijo de Travis, Chris (Lorenzo Henrie), que se muestra resentido hacia su padre por la ruptura con su madre Liza  (Elizabeth Rodríguez).
"Una de las cosas que realmente me entusiasma de esta serie es que se centra en dos personas muy enamoradas y muy unidos. Ellos se aman y respetan mutuamente. Es una pareja feliz, que es algo que no se ve mucho en la televisión por cable en estos días ...Así que teniendo esta pareja en el medio que luchan contra la civilización que compartimos arruinada con la llegada del Apocalipsis Zombie es realmente el corazón de la serie", dijo Robert Kirkman y agregó que el spin-off será similar a la serie original por su parte de la supervivencia. los personajes no buscan tratar de detener la epidemia y encontrar una cura, sólo para sobrevivir, para conseguir suministros y no ser atacados.
En cuanto a los zombies en "Fear The Walking Dead", Dave Erickson revela que en el spin-off, ellos serán un poco diferentes. Los cuerpos estarán intactos y habrá algunos efectos en el ojo porque estamos en el comienzo del Apocalipsis, pero el comportamiento y los movimientos de los zombies serán similares a "The Walking Dead".

Por último, en términos de un cruce entre "Fear The Walking Dead" y "The Walking Dead" el showrunner dice "Nunca digas nunca", pero añadió que no hay planes en este momento. "La geografía es un obstáculo y, francamente, algunos episodios más tarde, el obstáculo será aún mayor", dijo Dave Erickson.
La primera temporada de "Fear the Walking Dead" constará de seis episodios (como una película y no como una mini-serie, según el productor ejecutivo) y se estrenará en agosto en AMC.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario