sábado, 23 de mayo de 2015

FEAR THE WALKING DEAD "Imágenes del Rodaje del Capítulo 1x01"

EW ha publicado en exclusiva siete fotos de las escenas de las grabaciones del episodio piloto de "Fear Walking Dead". En las fotos tenemos a Cliff Curtis (Travis), Kim Dickens (Madison), Robert Kirkman (creador y productor ejecutivo) y otros miembros del equipo de producción de la serie.
"¿Cómo era el mundo cuando se convirtió en el apocalipsis aterrador descrito en The Walking Dead? Este verano, en AMC responderan a esa pregunta en "Fear Walking Dead", una nueva serie original ambientada en Los Ángeles, que acompañará a los nuevos personajes que se enfrentan al fin del mundo ".
"La actriz Kim Dickens y el productor ejecutivo David Erickson toman un descanso entre escenas."
"El productor ejecutivo David Erickson conversa con la Produtora Executiva e matriarca de The Walking Dead Gale Anne Hurd."
"Robert Kirkman (creador del cómic y productor ejecutivo de The Walking Dead y de ambas series ) observa las acciones que se desarrollan en el estudio."
"Greg Nicotero el gurú del maquillaje zombie, con el productor ejecutivo David Erickson y su equipo definitivamente han creado una visión muy singular para nuestro primer zombie", dijo Robert Kirkman.
"La profesora viuda Madison (Kim Dickens) dependerá de su novio y profesor Travis (Cliff Curtis), en el rodaje de esta escena, Travis se apoya en un coche."
"Cliff Curtis conversa con Adam Davidson, quien dirigió el episodio piloto y otras partes de la primera temporada."

La primera temporada de Fear The Walking Dead contará con seis episodios y se emitirá en agosto de 2015, en los EE.UU. en AMC y un día después en FOX España y Latinoamérica. La fecha de lanzamiento y el trailer oficial se darán a conocer en los próximos meses.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario