miércoles, 4 de marzo de 2015

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Tour Interactivo por Alexandria"

¿Queréis sentir la emoción de Rick, Michonne, Carol y compañía al llegar a las puertas de Alejandría? ¿Queréis caminar en las pequeñas calles de la comunidad, sintiéndos protegidos de un mundo atormentado por los zomies? Ahora ya es posible gracias  AMC que permite estas experiencias a los fans de la serie, con un mapa interactivo de la Zona segura de Alejandría.
En el mapa interactivo, hay un mapa con los puntos principales de toda Alejandría, donde se puede ver gran parte de ella no ha sido revelada todavía. AMC se compromete a actualizar el mapa interactivo en cada nuevo episodio que se nos presente de Alejandría. Dentro de las casas ya existe la posibilidad de explorar, podemos ver cada detalle, mirar los títulos de los libros y objetos esparcidos. ¿Seréis capaces de encontrar algunos huevos de Pascua para resolver algunos misterios en en el lugar? Ven con nosotros y vamos a explorar Alejandría!! (click en el enlace)

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario