sábado, 13 de septiembre de 2014

Z NATION Promo y Sinopsis 1x02 "Zombies Fracking"

En el próximo capítulo de Z Nation, el 1x02 "Zombies Fracking" - En Nueva Jersey, el pasado de Cassandra vuelve a asediar a ella y a los supervivientes que se quedan sin combustible y emprenden una peligrosa misión con el fin de llenar el deposito. Se emitirá el viernes, 19 de septiembre.

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Promo Imágenes de los Personajes" - Oficiales

AMC ha lanzado hoy las fotos promocionales individuales de los personajes de la quinta temporada de The Walking Dead. Rick (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira), Maggie (Lauren Cohan), Glenn (Steven Yeun), Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) todos están atrapados en Terminus. 
Actualizado!!! añadidas las imágenes de todos los personajes que faltaban!!

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show Promo Imágenes 4x01 "Monsters Among Us"

FX ha lanzado las primeras imágenes de promoción del capítulo de estreno de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show, el 4x01  "Monsters Among Us", que se emitirá el próximo, 8 de octubre.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Z NATION Promo Teasers 1x01 "Puppies and Kittens"

Hoy viernes, 12 de septiembre se estrena en EE UU. Una de las series más esperadas de la nueva temporada, Z Nation la nueva serie de zombies que trata de conseguir el éxito alcanzado por la veterana The Walking dead. Syfy tras mostrar la promo y los sneak peeks, ha lanzado tres nuevos teasers del capítulo de estreno, el 1x01 "Puppies and Kittens".

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Nuevo Vídeo Detrás de las Cámaras"

AMC ha lanzado un nuevo vídeo que muestra los preparativos para las acrobacias en la quinta Temporada de The Walking Dead, encabezados por el coordinador de dobles Monty Simons. Aunque no hay spoilers directos en el vídeo, hace que sea muy claro que la nueva temporada va a ser épica.

AMERICAN HORROR STORY : Freak Show 4 Temporada "Descripción de los Personajes y la Trama"

Durante meses hemos ido descubriendo algunas cosas de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show, al igual que los nombres de los personajes y artistas invitados. Ahora, tenemos más detalles de los personajes y la trama de la nueva temporada.

UNDER THE DOME Promo y Sinopsis 2x13 “Go Now” - Season Finale

CBS cuando todavía faltan dos capítulos para el final,  ha lanzado la promo del último capítulo de Under the Dome, el 2x13 “Go Now” - La potencial salida de la cúpula se revela igual que las paredes empiezan acercándose a las personas atrapadas en Chester’s Mill, en el final de temporada de Under the Dome, se emitirá el lunes, 22 de septiembre en la CBS.

jueves, 11 de septiembre de 2014

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show 4 Temporada "Nuevos Pósters"

FX ha lanzado cuatro nuevos pósters de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show,  la nueva historia de terror creada por Ryan Murphy cuenta con un circo de "freaks" pasando por una mujer barbuda, un forzudo, un joven con manos de langosta, una mujer con dos cabezas, una bailarina con tres pechos... 

THE WALKING DEAD "Robert Kirkman Dice que Sabe Exactamente Como Terminará el Cómic"

Robert Kirkman cuenta las versiones de The Walking Dead que está trabajando en su cabeza todo el tiempo. Como creador del cómic The Walking Dead, hay una historia a considerar. Y como productor ejecutivo de la adaptación de la televisión, también existe otra  versión  de la qué preocuparse. Como la quinta temporada comenzará el 12 de octubre, la revista Entertainment Weekly le preguntó a Kirkman y el productor ejecutivo Scott M. Gimple si ya habían comenzado a pensar en el final de la versión televisiva.

Z NATION Sneak Peeks 1x01 "Puppies and Kittens"

Mañana se estrena la nueva serie de zombies "Z Nation", tras mostrar la promo el canal Syfy ha lanzado tres sneak peeks del  capítulo piloto, el  1x01 "Puppies and Kittens"Se emitirá mañana viernes, 12 de septiembre.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show 4 Temporada "Promo Trailer #2"

FX ha lanzado un nuevo trailer de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show, protagonizada por: Jessica Lange como Elsa Mars, la regente del "circo ambulante", Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo; Kathy Bates como Effil Darling, la mujer barbuda; Angela Bassett como Desiree Dupree, la mujer con tres pechos; Michael Chiklis como Dell Toledo, el hombre más fuerte, Sarah Paulson como la mujer con dos cabezas, Bette y Dot Tattler; y Evan Peters como Jimmy Darling. El estreno será el próximo 8 de octubre, con el capítulo 4x01 "Monsters Among Us" .

martes, 9 de septiembre de 2014

UNDER THE DOME Promo y Sinopsis 2x12 "Turn"

Sólo faltan 2 episodios  para que finalice la segunda temporada de Under the Dome, el próximo episodio 2x12 "Turn" - Cuando una nueva amenaza de la cúpula se intensifica, los residentes de Chester’s Mill se encuentran en riesgo de ser aplastados. Mientras tanto, la salud de Melanie sigue deteriorándose como el destino del huevo sigue siendo desconocido. Se emitirá el lunes 15 de Septiembre en la CBS.

lunes, 8 de septiembre de 2014

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show Sinopsis 4x01 "Monsters Among Us" - Nuevo Póster

Tras mostrar el trailer extendido de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show, FX ha lanzado un nuevo póster de la nueva temporada, y ha dado ha conocer la sinopsis oficial del capítulo 4x01  "Monsters Among Us" ,  que se emitirá el 8 de octubre.

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Nueva Promo Trailer Extendida" - Never Let Your Guard Down

AMC ha lanzado un nuevo trailer de la quinta temporada de The Walking Dead, titulado "Never Let Your Guard Down", algo así como "Nunca bajes la guardia", con nuevas escenas inéditas.....

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show 4 Temporada "Promo Trailer Extendida"

Después de mostrar hasta ocho teasers de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show, FX acaba de lanzar un trailer extendido de la nueva temporada, en el cual por fin nos presentan a los principales personajes, interpretados por: Jessica Lange, Sarah Paulson, Angela Bassett, Kathy Bates, Michael Chiklis, Evan Peters, Emma Roberts, Frances Conroy, y Denis O'Hare. Se estrenará el 8 de octubre.

domingo, 7 de septiembre de 2014

THE WALKING DEAD Promos 5x01 "No Sanctuary"

Como cada vez está más cerca el estreno de la quinta temporada de The Walking Dead, estos días han aumentado el número de promos que se lanzan en todos los países, a continuación os dejo tres nuevas promos de Fox Estonia, Fox Taiwan, Nueva Zelanda:

ARROW 3 Temporada "Nueva Promo Villanos"

The CW ha lanzado una nueva promo de la tercera temporada de Arrow,  en la que mestran un primer vistazo de uno de los nuevos villanos de la serie, Komodo.. La nueva temporada se estrenará el próximo miércoles, 8 de octubre, con el capítulo 3x01 "The Calm".