sábado, 28 de junio de 2014

THE LAST SHIP Sneak Peek 1X02 "Welcome to Gitmo"

Tras mostrar la promo del próximo capítulo de The Last Ship, el 1x02 "Welcome To Gitmo" , tenemos un sneak peek que ha lanzado TNT. Se emitirá mañana domingo, 29 de junio.

TRUE BLOOD Sneak Peeks 7x02 "I Found You"

Tras mostrar la promo del próximo capítulo de True Blood, el 7x02 "I Found You", HBO ha lanzado  dos sneak peeks del episodio, que se emitirá mañana domingo,  29 de junio en  HBO.

viernes, 27 de junio de 2014

DAWN OF THE PLANET OF THE APES "Nuevo Sneak Peek #2"

Si bien hemos visto la tensión entre los humanos y los simios en los trailers y clips publicados anteriormente de la película El Amanecer del Planeta de los Simios, el último clip de la película muestra  a un ser humano y un orangután, Kodi Smit-McPhee Alexander, quien se acerca a Maurice el orangután (Karin Konoval) con un tomo de la serie de cómics Black Hole, que luego utiliza para ver si su nuevo amigo puede leer.
Actualizado añadido un nuevo sneak peek!!

THE WALKING DEAD Mashup "Dead Story"

Creo que todos hemos visto los mashups de Toy Story y The Walking Dead que hay. Navegando por youtube, encontre una completa recreación de una escena de TWD usando animación estilo Toy Story. Un verdadero "Mashup" de la serie de TV. Espero que os guste el vídeo!

jueves, 26 de junio de 2014

ARROW 3 Temporada "Fecha de Estreno"

La cadena de televisión CW ha revelado los lanzamientos de sus series para el próximo otoño, para la temporada 2014-2015. Entre las que destacamos la tercera temporada de Arrow, que se estrenará el 8 de octubre.

GOTHAM Serie TV "Promo Pósters"

Fox ha lanzado ocho pósters para promocionar la nueva serie de televisión Gotham, que se estrenará en la cadena el próximo otoño como parte de la nueva temporada 2014-2015. Los pósters son de los principales personajes de la serie: James Gordon, Harvey Bullock, Bruce Wayne, Selina Kyle, Oswald Cobblepot, Edward Nygma, Fish Mooney y Ivy Pepper.

miércoles, 25 de junio de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Línea de Tiempo del Rodaje" - Spoilers

Desde que el rodaje de la 5 Temporada de The Walking Dead  se inició hace unas semanas, hemos estado recibiendo un flujo constante de datos e imágenes desde el set. De hecho, hemos visto y leído tanto, que ha sido difícil de reconstruir todos los elementos y tener una idea de lo que está pasando. Pero la ayuda está ya cercana![spoilers]

THE WALKING DEAD ¿Por Qué Rick Grimes No Perdió su Mano en la Serie de TV?

En el cómic de The Walking Dead, Rick Grimes (Andrew Lincoln), Glenn Rhee (Steven Yeun) y Michonne (Danai Gurira) en un pequeño pueblo llamado Woodbury. Conocieron al Gobernador (David Morrissey), que parecía amable, pero se convirtieron en sus prisioneros. Durante el trágico encuentro, Rick le mintió, y el Gobernador respondió cortando su mano derecha. Fue exactamente así.

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Norman Reedus Dice que la Próxima Temporada es la Mejor"

The Walking Dead está en el rodaje de la 5 temporada, y EW entrevisto a Norman Reedus (Daryl) para saber algo más de la nueva temporada, y Reedus está definitivamente entusiasmado con lo que ha ocurrido hasta ahora. "Estos guiones son los mejores guiones hasta ahora, y estoy muy emocionado de estar de vuelta en ella", 

UNDER THE DOME Snek Peek 2x01 "Heads Will Roll"

Tras mostrar la promo del primer capítulo de la segunda temporada de Under the Dome, el  2x01 "Heads Will Roll ", la CBS ha lanzado un sneak peek del mismo, se emitirá el lunes, 30 de junio en CBS. 

martes, 24 de junio de 2014

LAS NUEVAS SERIES "Para Ver Este Verano"

Acabada la temporada  de las series de televisión, solo queda la temporada de verano de las series en Estados Unidos antes del regreso en otoño de todas nuestras series favoritas. Mientras esperamos el regreso, este verano llegarán grandes series de televisión y regresaran algunas de las del año pasado, True BloodFalling SkiesUnder the Domea continuación os dejo las promos de algunas de las nuevas series que tienen buena pinta....

THE WALKING DEAD Promo “Dead, White and Blue”

Hace unos días anunciamos el programa especial de AMC de The Walking dead  “Dead, White and Blue” iniciará el fin de semana desde viernes, 4 de julio hasta el domingo 6 de julio. Todo el fin de semana  AMC transmitirá una maratón especial de The Walking Dead, las cuatro temporadas de la exitosa serie, finalizando con un avance especial de la 5 temporada en el programa Talking Dead, organizado por Chris Hardwick, el showrunner y productor ejecutivo Scott M. Gimple y la  actriz Aisha Tyler. El domingo 6 de julio. A continuación la promo:

UNDER THE DOME Promo y Sinopsis 2x01 "Heads Will Roll"

La segunda temporada de Under the Dome se estrenará con el capítulo 2x01 "Heads Will Roll "- El destino de Barbie se encuentra en manos de Big Jim, y la Cúpula presenta una nueva amenaza cuando se magnetiza. Mientras tanto, Julia busca la ayuda de un extraño para salvar la vida de una misteriosa chica que puede dar pistas sobre el origen de la cúpula, se emitirá el lunes, 30 de junio en CBS. 

lunes, 23 de junio de 2014

FALLING SKIES Promo y Sinopsis 4x02 "The Eye"

En el próximo capítulo de Falling Skies, el 4x02 "The Eye" - El Espheni revela su plan para Tom. Weaver y Pope buscan una manera de salir de la prisión Espheni. Matt se esfuerza por ocultar su verdadera lealtad al campamento de la juventud. Anne busca a su hija. Ben descubre que Lexi ha mantenido un secreto. Se emitirá el domingo, 29 de junio en TNT.

THE LAST SHIP Promo y Sinopsis 1x02 "Welcome To Gitmo"

En el próximo capítulo de The Last Ship, el 1x02 "Welcome To Gitmo" - Chandler y su cabeza tripulantes en la base militar de EE.UU. en Guantánamo, con la esperanza de recoger los alimentos, suministros médicos y reposiciones de combustible. 

TRUE BLOOD Promo y Sinopsis 7x02 "I Found You"

En el próximo capítulo de True Blood, el 7x02 "I Found You" - Un trío de rehenes capturados en el ataque del Bellefleur busca a un rostro conocido como un libertador puede tener de los H-vampiros. Sookie y Jason visitan la ciudad vecina de Saint Alice donde el diario de una joven ofrece pistas sobre el destino potencial de Bon Temps. 

domingo, 22 de junio de 2014

THE LAST SHIP Pósters y Sinopsis 1x01 "Phase Six"

Hoy se estrena la nueva serie de ficción The Last Ship, con el capítulo 1x01 "Phase Six"  - El Capitán Tom Chandler y la tripulación del USS Nathan James partieron hacia el Ártico con dos neurólogos civiles, la Dra. Rachel Scott y el Dr. Quincy Tofet, reivindican estar estudiando aves cuando son atacados por un grupo de renegados de las fuerzas rusas, Chandler se entera de que la tesis de los neurólogos en realidad están recolectando muestras de la fuente de un virus mortal que aniquiló a más de la mitad de la población humana mientras ellos han terminado en el mar.