sábado, 21 de junio de 2014

AMERICAN HORROR STORY: FreakShow 4 Temporada "Promo Teaser" Estreno

Cuando quedan tres meses para el estreno de la cuarta temporada de American Horror Story, el canal FX ha lanzado una promo con escenas de distintos fenómenos del mundo del circo. Que es de lo que tratará la nueva temporada, lo macabro, bizarro, y lo oscuro. Se estrenará el 15 de octubre.

DAWN OF THE PLANET OF THE APES "Sneak Peek"

Esta semana, hemos visto el trailer final de la película El Amanecer del Planeta de los Simios, ahora tenemos el primer sneak peek. Si no podéis aguantar hasta el 11 de julio y queréis ver más, en el clip  nos recuerda que los seres humanos nunca deben subestimar a los simios.....

TRUE BLOOD Sneak Peeks 7x01 "Jesus Gonna Be Here" - Season Finale

La séptima temporada de True Blood comienza con Bellefleur mezcla de vampiro-humano en pleno apogeo, pero un ataque horripilante por una banda de H-vampiros arroja sobre Bon Temps el caos y provoca una oleada de rencorosas acusaciones en uno de sus habitantes más conocidos. Mientras tanto, Jessica intenta expiar sus errores del pasado; Bill tiene un aliado improbable en un enfrentamiento con los vigilantes; Y Pam busca respuestas a un misterio en Marruecos. Se estrenará mañanal domingo, 22 de junio en HBO.

viernes, 20 de junio de 2014

DAWN OF THE PLANET OF THE APES "Trailer Final"

Fox ha lanzado trailer final de la película El Amanecer del Planeta de los Simios (Dawn of the Planet of the Apes) dirigida por Matt Reeves y protagonizada por: Jason Clarke, Gary Oldman y Andy Serkis. Se estrenará el 11 de julio de 2014.

THE WALKING DEAD "Anunciada Maratón y Talking Dead Especial de la 5 Temporada"

Si estáis hambrientos de The Walking Dead, la AMC tiene algo para saciar vuestro apetito hasta el estreno de la 5ª temporada en octubre. La AMC está transformando el 4 de julio un evento “Dead, Blue and White” fin de semana, que contará con una maratón de toda la serie, y un nuevo episodio del programa  Talking Dead, además de dos documentales que muestran las escenas de The Walking Dead en los siguientes días.

jueves, 19 de junio de 2014

FALLING SKIES Nuevo Sneak Peek 4×01 "Ghost In The Machine"

Falling Skies regresa con su cuarta temporada este mes. La nueva temporada se estrena el día 22 de Junio en USA, el 23 en Latino América y el 24 de Junio en España, en el canal TNT, a continuación un adelanto del primer capítulo, el  4×01 "Ghost In The Machine" (Fantasma en la máquina). 

martes, 17 de junio de 2014

UNDER THE DOME Nueva Promo 2x01 "Heads Will Roll"

A finales de este mes regresa Under the Dome con la segunda temporada, os hemos ido mostrando diversas promos #1 y #2 que ha ido lanzando CBS. Ahora traemos una promo inédita del canal CBS de Rusia del capítulo 2x01 "Heads Will Roll", se emitirá el lunes, 30 de junio en la cadena de televisión CBS. 

lunes, 16 de junio de 2014

GAME OF THRONES Making Of y Dentro del Capítulo 4x10 "The Children" - Season Finale

Anoche HBO emitió el último capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos, el  4x10 "The Children" (Los Niños).   Tenemos varios vídeos del making of y dentro del capítulo, comentados por el reparto, los showrunners , David Benioff y Dan Weiss, y el creador de la saga George R.R. Martin. A continuación [spoilers]:

domingo, 15 de junio de 2014

ARROW 3 Temporada "Cuatro Nuevos Personajes"

El rodaje de la tercera temporada de Arrow comenzará en julio en Vancouver, por su parte, TVLine ha revelado cuatro nuevos personajes, dos de las cuales aparecen sólo en flashbacks. Nuevo villano, un nuevo interés amoroso....encuentra a continuación las nuevos personajes que estarán presentes en la tercera temporada que debutará en otoño.