sábado, 1 de febrero de 2014

BLAK SAILS Promo "La verdad sangrienta: Los verdaderos piratas de Nassau"

Hoy se emitirá el capítulo 1x02 "ll", de Black Sails, los piratas de Black Sails nacen de los libros de historia y cuentos de ficción. Sin embargo, no importa su pasado, todos tienen hambre por la libertad del mar y la generosidad de sus enemigos. En esta promo titulada "La verdad sangrienta: Los verdaderos piratas de Nassau", conocemos a los personajes: El Capitán Flint, Billy Bones, John Silver, Charles Vane, Jack Rackham y Anne Bonny.

ALMOST HUMAN Sneak Peeks 1x09 "Unbound"

FOX después de mostrar la promo del regreso de Almost Human tras tres semanas de parón, ha lanzado tres sneak peeks,  del capítulo  1x09 "Unbound", se emitirá el próximo lunes, 3 de febrero.

INTELLIGENCE Sneak Peeks 1x05 "The Rescue"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de Intelligence, el 1x05 "The Rescue", CBS ha lanzado dos sneak peeks del episodio. Se emitirá el lunes, 3 de febrero.

viernes, 31 de enero de 2014

ALMOST HUMAN Nueva Promo y Sinopsis 1x09 "Unbound"

El próximo lunes, 3 de febrero regresa Almost Human, tras tres semanas de paron, con el capítulo  1x09 "Unbound" - Hay consecuencias y muertes cuando Danica, una DRN avanzada opera más como un soldado que como un poli, se reconstruyó y en un alboroto. Con pocas pistas acerca de su misión, la ubicación y las vidas inocentes que se pierden, Kennex y Dorian buscan a Nigel, un  genio en robótica  y creador de DRN, en un intento de seguir su rastro, se emitirá en FOX.

BACK TO THE FUTURE (Regreso al Futuro) "El Musical Debutará en el 2015"

Anunciado en el año 2012, "Back to the Future - The Musical" por fin se pone en marcha . El estreno tendrá lugar en Londres a finales de 2015, cuando la película original cumplirá 30 años. Si la producción es bien recibida, el musical seguirá en Broadway.

THE WALKING DEAD 4 Temporada Promo Combinada "TWD+Intelligence"

FOX España ha lanzado esta Promo combinada del estreno simultáneo de los nuevos episodios de la 4 temporada de The Walking Dead, junto con el estreno de la serie Intelligence que emitiran en FOX & FOX CRIME. El próximo lunes, 10 de febrero.

HAWAII FIVE-0 Sneak Peek 4x14 "Na Hala un Ka Makua"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de Hawaii Five-0,  el 4x14 "Na Hala a Ka Makua" (Pecados del padre) - CBS ha lanzado un sneak peek del episodio, se emitirá hoy viernes, 31 de enero.

jueves, 30 de enero de 2014

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 4 Temporada "Promo Imágenes"

HBO ha lanzado nuevas imágenes  promocionales de la 4 Temporada de Juego de Tronos, revelando los nuevos personajes y los que regresan en la continua búsqueda de poder y gloria. Se estrenará el próximo 6 de abril del 2014.

REVOLUTION Promo 2x14 "Fear and Loathing"

Revolución continúara  el miércoles, 26 de febrero después de los Juegos Olímpicos de invierno con el episodio 2x14  "Fear and Loathing". Podéis echar un vistazo a la primera promo a continuación.

ARROW Promo y Sinopsis 2x13 "Heir to the Demon"

En el próximo capítulo de Arrow 2x13 "Heir to the Demon" - Mientras Laurel continúa aclarándose, Oliver  y Lance intentan convencer a Sara  de que se quede en Starling City y se reúna finalmente con Laurel y Dinah. Sin embargo, la compañera de Sara en la Liga de Asesinos, Nyssa, viene para llevarse de vuelta al redil a Sara, pero cuando Sara rehúsa, Nyssa secuestra a Dinah. Dándose cuenta de que ha puesto a su familia en peligro permaneciendo en la ciudad, Sara considera volver a unirse a la Liga. Se emitirá el miércoles, 5 de febrero en The CW.

BLACK SAILS Sneak Peeks 1x02 "ll"

Después de mostrar las imágenes y la promo del próximo capítulo de Black Sails, el 1x02 "II", Starz ha lanzado dos sneak peeks del episodio. Se emitirá el sábado, 1 de febrero.
Actualizado!! añadido un nuevo sneak peek:

miércoles, 29 de enero de 2014

THE WALKING DEAD Sneak Peek 4x09 "After"

Cuando sólo quedan 11 días para el estreno de la segunda mitad de temporada de The Walking Dead, AMC ha lanzado un sneak peek del capítulo 4x09 "After", que se estrenará el domingo, 9 de febrero en AMC y el lunes, 10 en FOX España y Latinoamérica:

THE WALKING DEAD Títulos y Sinopsis del 4x09 "After" al 4x16 "A" Season Finale

AMC ha dado a conocer el título y una breve sinopsis oficial, de todos los episodios de la segunda parte de la cuarta temporada de The Walking Dead. Desde el capítulo 4x09 "After" al 4x16 "A" Season Finale, los podéis ver a continuación:

INTELLIGENCE Promo y Sinopsis 1x05 "The Rescue"

En el próximo capítulo de Intelligence, el 1x05 "The Rescue" - Gabriel y Riley buscan a la hija secuestrada de un senador en México cuando un cártel mexicano exige que finalice la venta de un satélite espía de EE.UU. a cambio de su seguridad. Mientras tanto, Lillian descubre una conexión entre el cártel de las drogas y su padre. Se emitirá el lunes, 3 de febrero en la CBS.

martes, 28 de enero de 2014

THE WALKING DEAD 4 Temporada Nueva Promo 4X09 "After" - Not Afraid

AMC ha lanzado una nueva promo para el estreno de la segunda mitad de temporada de The Walking Dead, titulada "Not Afraid" (No tengo miedo). La promo revela más acción ya que nuestros supervivientes están dispersos y se enfrentan a un mundo feroz. El estado de ánimo se ve subrayado por Rick, que se le puede escuchar diciendo a Carl: "Yo sólo me aferré a eso .. por ti. Nunca conseguiremos que las cosas vuelvan a ser como eran antes ". Mientras que Lizzie y Mika  están huyendo de algo por las vías del tren;  Daryl se enfrenta algunos caminantes y Maggie tratando de sobrevivir ......

BLACK SAILS Promo 1x02 "II"

Después de mostrar las imágenes del próximo capítulo de Black Sails, el 1x02 "II", Starz ha lanzado la promo. Se emitirá el sábado, 1 de febrero.

THE WALKING DEAD Primeros Analisis 4x09 "After"

Los primeros análisis están llegando para el episodio 4x09 "After" de The Walking Dead, que se estrena el domingo, 9 de febrero en AMC. Hemos esperado un poco más de dos meses para la segunda mitad de la cuarta temporada, y parece que el primer capítulo en 2014 se centrará en tres personajes: Michonne (Danai Gurira), Rick Grimes (Andrew Lincoln), y Carl Grimes (Chandler Riggs).

AMERICAN HORROR STORY: Coven Promo Imágenes 3x13 “The Seven Wonders”- Season Finale

La tercera temporada American Horror Story: Coven, llega a su fin con el capítulo 3x13 “The Seven Wonders”, tenemos las imágenes de promoción que ha lanzado FX. Se emitirá el miércoles, 29 de enero en FX.

ARROW Sneak Peek 2x12 “Tremors”

The CW tras mostrar la promo del próximo capítulo de Arrow, el 2x12 “Tremors”,ha lanzado un sneak peek del episodio, que se emitirá mañana  miércoles, 29 de enero en The CW.

lunes, 27 de enero de 2014

BLACK SAILS Promo Imágenes y Sinopsis 1x02 "ll"

Después de ver el primer capítulo de Black Sails, tenemos ganas de ver como continua esta nueva serie de aventuras, que trata de emular a su predecesora Spartacus. En el próximo capítulo, el 1x02 - II - Flint revela un ladrón en su tripulación, Silver y Max se esconden en un burdel; Eleanor se enfrenta a una difícil elección. Se emitirá el 1 de febrero en Starz.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 4 Temporada Nueva Promo Teaser "Foreshadowing"

HBO ha lanzado un nuevo teaser detrás de las escenas de la cuarta temporada de Juegos de Tronos,  titulado "Foreshadowing" (Presagio), con nuevas escenas de la próxima temporada y comentarios de los protagonistas. El Domingo 9 de Febrero, HBO emitirá un especial de 15 minutos con adelantos de la cuarta temporada.
La serie regresará el próximo, 6 de abril en HBO.

THE WALKING DEAD Nueva Promo 4x09 "After"

 AMC ha lanzado una nueva promo de The Walking Dead, del episodio 4x09 "After", con 30 segundos de duración, podemos ver lo que les espera a los supervivientes en las nuevas escenas, junto con otras que ya se mostraron en el trailer anterior. El regreso de la serie será el domingo, 9 de febrero y el 10 en FOX España y Latinoamérica.

domingo, 26 de enero de 2014

THE 100 Promo 1x01 "Pilot"

The CW tras mostrar diversas promos y un sneak peek de The 100, serie de ciencia ficción para la mid-season. Ha lanzado la promo del capítulo 1x01 "Piloto". The 100 narra los hechos después de un apocalipsis nuclear, la civilización en el planeta Tierra ha sido destruida. 100 presos menores de edad serán los primeros en pisar tierra después de 97 años para investigar la posibilidad de volver a colonizar el planeta. Esta interesante apuesta para la nueva temporada, se estrenará el miércoles, 19 de marzo. 

HAWAII FIVE-0 Promo y Sinopsis 4x14 "Na Hala a Ka Makua"

Después de una semana sin capítulo, regresa Hawaii Five-0 con el episodio 4x14 "Na Hala a Ka Makua" (Pecados del padre) - McGarrett y Danny son secuestradas por un preso fugado que quiere al Five-0 para demostrar su inocencia. Mientras tanto, Danny debe tratar con Grace después de que ella golpea a alguien en la escuela, se emitirá el viernes, 31 de enero en la cadena de televisión CBS.