sábado, 18 de enero de 2014

INTELLIGENCE 1x03 Sneak Peeks "Mei Chen Returns"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de Intelligence, el 1x03 “Mei Chen Returns”, CBS ha lanzado dos sneak peeks del episodio, que se emitirá el lunes, 20 de enero.

viernes, 17 de enero de 2014

THE WALKING DEAD 4 Temporada Nueva Promo "Don't Look Back"

Tal como ya anunciamos esta mañana, ya esta aquí la nueva promo para el estreno de la segunda mitad de temporada de The Walking Dead. Los supervivientes no pueden darse el lujo de mirar hacia atrás en este nueva promo de 30 segundos. "Nunca conseguiremos cosas vuelvan a ser como eran antes." The Walking Dead regresa el domingo, 9 de febrero en AMC, el lunes 10 en FOX España, y Latinoamérica.

BLACK SAILS "Promo Pósters y Pre-Estreno"

El canal de pago premium estrenará la serie de piratas Black Sails a través de una serie de plataformas, incluyendo YouTube, el 18 enero, una semana antes de su lanzamiento en Starz. 

HAWAII FIVE-0 Sneak Peek 4x13 "Hana Lokomaika'i"

CBS tras mostrar la promo del próximo capítulo de Hawaii Five-0, el 4x13 "Hana Lokomaika'i" (El Favor). A lanzado un sneak peek del episodio que se emitirá hoy viernes, 17 de enero.

AMERICAN HORROR STORY 4 Temporada "Primeros Detalles"

La 4 temporada de American Horror Story se establecerá en el pasado no muy lejano.
La confirmación a principios de semana que el cuarto capítulo de la serie-antología sería una "obra de época," el co-creador Ryan Murphy ha revelado ahora que se llevará a cabo en la década de 1950. 

THE 100 Promo Póster y Sneak Peek 1x01 "Piloto"

The CW ha lanzado una nueva promo de la serie de ciencia ficción, una de sus nuevas apuestas para la mid-season. The 100 una serie que narra los hechos después de un apocalipsis nuclear, la civilización en el planeta Tierra ha sido destruida. 100 presos menores de edad serán los primeros en pisar tierra después de 97 años para investigar la posibilidad de volver a colonizar el planeta. . ¿Qué van a descubrir? interesante apuesta para la nueva temporada. El estreno será el 19 de marzo. A continuación podéis ver la nueva promo, el póster y el sneak peek:

jueves, 16 de enero de 2014

THE WALKING DEAD 4 "Primera Promo Imagen 4x09"

Hace unos días AMC dio a conocer la sinopsis oficial del regreso de The Walking Dead, el episodio 4x09 (sin título disponible). Ahora ha lanzado la primera imagen promocional del episodio. Os recuerdo que se emitirá el domingo, 9 de febrero en AMC, el lunes, 10 en FOX España, y  Latinoamérica.

AMERICAN HORROR STORY: Coven Promo y Sinopsis 3x12 "Go to Hell"

En el próximo capítulo de American Horror Story: Coven, el 3x12 "Go to Hell" - La última visión de Cordelia pone el futuro del Coven en cuestión. El final del reinado de Fiona se acerca, las chicas manifiestan nuevos y potentes regalos. La búsqueda de Queenie para Marie Laveau la conduce al infierno y de regreso. Se emitirá el miércoles, 22 enero del 2014.

ARROW Promo y Sinopsis 2x11 "Blind Spot"

En el próximo capítulo de Arrow, el 2x11 "Blind Spot" - Oliver está en conflicto después de que Laurel llega hasta Arrow pidiéndole que investigue a Sebastian Blood. Oliver no está seguro si creer sus acusaciones contra el hombre que ha apoyado públicamente a la alcaldía, pero decide confiar en Laurel. Sin embargo, cuando la pareja se acerca demasiado a la verdad, Sebastian expone la drogadicción de Laurel y es detenida. 

REVOLUTION Promo y Sinosis 2x12 "Captain Trips"

En el próximo capítulo de Revolution, el 2x12 "Captain Trips" - Cuando Gene decide ayudar al pueblo de Willoughby, Rachel y Charlie se sienten obligados a ayudar también como Miles y Monroe continúan unir sus fuerzas para sobrevivir. Se emitirá el miércoles, 22 de enero en NBC.

miércoles, 15 de enero de 2014

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Teorías Acerca de la Enfermedad, la Muerte y las Relaciones"

The Walking Dead se encuentra actualmente en un descanso en medio de la temporada, pero la fecha de regreso se acerca rápidamente. Hay muchos fans que especulan sobre lo que va a pasar y algunos spoilers también fueron revelados. Los aficionados quieren saber si la gripe  realmente se acabado, si algo va a pasar entre Daryl y Beth y lo que los fans pueden esperar que suceda con Rick y Carl en la segunda mitad de la temporada. ADVERTENCIA: Si no quieres saber lo que son los spoilers de la 4 temporada de The Walking Dead, no sigáis leyendo:

ARROW Nuevos Sneak Peeks 2x10 "Blast Radius"

Arrow regresa hoy  miércoles, 15 de enero del 2014 con el episodio 2x10 "Blast Radius". The CW después de mostrar la promo del capítulo, y un sneak peek, ha lanzado dos nuevos sneak peeks:


martes, 14 de enero de 2014

SLEEPY HOLLOW Promo y Sinopsis 1x12 "Indispensable Man" / 1x13 "Bad Blood" (Season Finale)

La próxima semana se despide Sleepy Hollow hasta la segunda temporada, con doble capítulo, el 1x12 "Indispensable Man" y el 1x13 "Bad Blood", el  especial de dos horas se emitirá el lunes, 20 de enero en FOX.

ALMOST HUMAN Promo 1x09

Almost Human regresa en tres semanas  con el Episodio 1x09, la actriz invitada Gina Carano. Mirad un primer vistazo a lo que este episodio nos tiene reservado en la promo, se emitirá el 3 de febrero.

INTELLIGENCE Promo y Sinopsis 1x03 “Mei Chen Returns”

En el próximo capítulo de Intelligence, el 1x03 “Mei Chen Returns” - Cuando el chip de Gabriel es hackeado, se sorprende al enterarse de que Mei Chen no sólo está viva, sino que posee un chip más potente que el suyo. se emitirá el lunes, 20 de enero en CBS.

lunes, 13 de enero de 2014

LA ZONA PROHIBIDA "En Facebook"

ATENCIÓN!! Queremos comunicaros que la única página oficial de facebook, vinculada al blog LA ZONA PROHIBIDA, es esta: Lazonaprohibida
A raiz de la popularidad adquirida por nuestro blog, entre los fans de The Walking Dead, han surgido diversas páginas en facebook, que también utilizan el mismo nombre, junto con TWD, etc. Además de utilizar imágenes con nuestro logo, sin nuestra autorización, y sin hacer mención al blog que pertenecen.

BLACK SAILS Nueva Promo "Folklore is Finished"

Ya falta poco para el estreno de una de las series más prometedoras del 2014, Black Sails, producida por Michael Bay y protagonizada por Toby Stephens, la serie esta fuera del estereotipo de los piratas para mostrar a los hombres y mujeres que luchan en contra de una sociedad. STARZ da vida a la realidad de un mundo brutal y peligroso en Nassau en 1715.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 4 Temporada "Trailer Oficial"

HBO después de mostrar dos teasers de la cuarta temporada de "Juego de tronos", ha   lanzado el trailer de la nueva temporada, de casi dos minutos de duración. La serie regresará el próximo, 6 de abril en HBO. En España se  emitirá tan sólo un día después en versión original subtitulada en Canal Plus.
Actualizado, añadido el trailer subtitulado!!!

domingo, 12 de enero de 2014

REVOLUTION Promo y Sinopsis 2x11 "Mis dos Padres"

En el próximo capítulo de Revolution, el 2x11 "Mis dos Padres" - Monroe debe tomar una decisión acerca de su hijo, Gene lleva a Charlie a un descubrimiento.

SLEEPY HOLLOW Sneak Peek 1x11 "The Vessel"

FOX tras mostrar la promo del próximo capítulo de Sleepy Hollow, el 1x11 "Vessel", ha lanzado cinco sneak peeks. Se emitirá mañana lunes, 13 de enero en FOX.

INTELLIGENCE Sneak Peeks 1x02 "Red X"

CBS después de mostrar la promo del próximo capítulo de la serie Intelligence, ha lanzado dos sneak peeks , del 1x02 "Red X", que se emitirá mañana lunes, 13 de enero.