martes, 16 de diciembre de 2014

THE WALKING DEAD Spin Off "Revelada la Ubicación"

Nuevas noticias del Spin Off de The Walking Dead titulado "Cobalt".  No será muy diferente de la serie original, el principal cambio es sólo que no va a estar en la misma ciudad. Según revelan algunas fuentes afirman que el piloto aún sin título se establecerá en Los Angeles. El cambio de escenario a la costa oeste agrega algunas intrigantes posibilidades en el entorno: playas y océano, monumentos emblemáticos, y una metrópoli más grande para tener más posibilidades, diferenciándose del original en Atlanta.
Sólo porque el entorno es en los Ángeles no garantiza que se rodará allí. AMC, que no tiene ningún comentario, todavía está lanzando el piloto escrito por Robert Kirkman y Dave Erickson. 

Hasta ahora, Cliff Curtis (Sunshine), Frank Dillane (que interpretó a Tom Riddle en Harry Potter y el príncipe mestizo) y Alycia Debnam Carey (en la tormenta) han sido confirmados para la serie que llegará en algún momento en 2015.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario