lunes, 20 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 5x03 "Four Walls and a Roof"

En el próximo episodio de The Walking Dead, el 5x03 "Four Walls and a Roof" - Rick y los demás se encuentran enfrentados a un grupo de personas desagradables. Se emitirá el domingo, 26 de octubre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 27 en el canal FOX en España y Latinoamérica. 


Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

2 comentarios:

  1. Lo que creo que pasara , el padre Gabriel asumira sus pecados y les dira que por su egoismo murio muchas gente al no dejarla entrar en la Iglesia para guardar más comida.
    Por otra parte Bob aterrorizado por ser comido vivo, se burla de los cazadores porque se comen su carne , pero su carne ya estaba infectada (por el zombie en el agua ), entonces por eso Gareth le pega esa patada .
    Rick obliga al padre Gabriel a ayudarlos y decirles todo lo que sepa , ahí no se si sera lo de como encontrar a los cazadores o Beth, o ambas.
    Encuentran a los cazadores y los matan a todos , encuentran a Bob y su novia lo acompaña hasta que se transforme y ella misma le da el golpe final .
    Le hacen una emotiva despedida.

    Bueno , eso pienso yo que pasara en los proximos 2 capitulos

    ResponderEliminar
  2. cual es la ultima frase que dice daryl???

    ResponderEliminar