lunes, 25 de agosto de 2014

FALLING SKIES Promo y Sinopsis 4x11 "Space Oddity" - 4x12 "Shoot The Moon" - Season Finale

La próxima semana finaiza la cuarta temporada de Falling Skies, con doble capítulo final, en el 4x11 "Space Oddity" - La misión de Tom para destruir la Espheni Power Core es complicada por el regreso de Lexi. Lexi se ve obligada a tomar medidas extremas para salvar la vida de su padre, y la suya propia, después de un mal funcionamiento del Beamer. Mientras tanto, la 2nd Mass teme un ataque inminente por el  Espheni  quemado.
En el capítulo 4x12 "Shoot The Moon" - Con el peso de la supervivencia de la humanidad sobre los hombros de Tom y de Lexi, deben derrotar el enemigo mortal de Tom y encontrar una manera de destruir la omnipotente Espheni Power Core. Mientras tanto, una nueva y aterradora bomba Espheni se deja caer sobre Chinatown, la inmovilización de la 2nd Mass y prepararlos para convertirlos en Skitters. Se emitirán el domingo, 31 de agosto en TNT.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario