lunes, 21 de julio de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Banner Oficial"

Cuando faltan sólo cuatro días para el panel de The Walking Dead en la Comic Con 2014 en San Diego, AMC ha lanzado el banner oficial de la quinta temporada, que estará presente en los pasillos del evento. La imagen muestra a nuestros supervivientes Rick Grimes, Carl Grimes, Michonne, Daryl Dixon, Maggie Greene, Glenn Rhee y Abraham Ford esposados ​​por la gente de Terminus.
AMC anunció que en el panel estarán presentes los actores Andrew Lincoln (Rick Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon), Steven Yeun (Glenn Rhee), Lauren Cohan (Maggie Greene), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol Peletier), Chad Coleman (Tyreese) y Michael Cudlitz (Abraham Ford). Además de ellos, estarán presentes los miembros del equipo, incluidos Robert Kirkman, Scott Gimple, Greg Nicotero, Gale Anne Hurd y David Alpert, quien durante una hora nos hablarán de la nueva temporada de la serie de televisión. El presentador de "Talking Dead", Chris Hardwick estará a cargo del evento.
Click para agrandar
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

Durante el panel se dará a conocer el trailer oficial de la 5 temporada, además de la revelación de la fecha de estreno, que probablemente será el 12 de octubre. Tendrá una hora de duración, donde los productores y el reparto hablarán de algunas curiosidades de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario