sábado, 8 de junio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Los Zombies Aterrorizan de Nuevo"

Me gustó mucho la última temporada de The Walking Dead, pero debo admitir que los zombies no asustaban tanto. Así pues, con la cuarta temporada de The Walking Dead cada vez más cerca, el propio Daryl Dixon, Norman Reedus, habló recientemente con los chicos de EW sobre la 4 temporada de The Walking Dead; 

INTELLIGENSE CBS "Promo Imágenes del Cast"

Ya mostramos imágenes y la promo de la nueva apuesta de la CBS para la Midseason, Intelligense, protagonizada por Josh Holloway, como (Gabriel) un agente de la inteligencia de alta tecnología que tiene un chip en su cerebro que funciona como un super-ordenador. Ahora tenemos los pósters promocionales del cast.

AMERICAN HORROR STORY: Coven "Póster"

La serie American Horror Story: Coven, regresará en octubre en el canal FX, de momento nos han revelado  quienes formaran parte en el cast, pero mientras esperamos más noticias, tenemos un genial fan póster, con la veterana Jessica Lange. 

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Making Of"

Parece que The Walking Dead no pasará mucho tiempo para mostrar un poco de lo que esta cuarta temporada será en  manos del nuevo productor ejecutivo, Scott Gimple. AMC ha lanzado un vídeo con clips de la cuarta temporada.

jueves, 6 de junio de 2013

DEXTER 8 Temporada "Imágenes y Spoilers" - EW

La última temporada de uno de los dramas de la Tv por cable más exitosos y aclamados en la historia de la televisión se acerca este verano y EW tiene una exclusivas fotos y spoilers para su ultima edición. 

FALLING SKIES 3 Temporada "Nuevo Póster y Promo"

El próximo domingo, 9 de junio, regresa Falling Skies con la tercera temporada, ya hemos mostrado varios pósters y promos, pero TNT ha lanzado una peculiar promo y el póster con todos los personajes.

EL HOBBIT: La Desolación de Smaug "Primera Imagen Oficial de Evangeline Lilly (Tauriel)"

Cuando la película El Hobbit: La Desolación de Smaug llegue a los cines el 13 de diciembre, habrá una cara nueva entre los habitantes de la Tierra Media: Tauriel, una guerrera elfa interpretada por Evangeline Lilly la actriz que dio vida a "Kate" en Lost. "Ella es un poco imprudente y totalmente despiadada y no vacila en matar", dice Lilly. Tampoco  la encontraremos en ninguna parte de la novela original de Tolkien , o en cualquiera de los otros escritos de Tolkien.  La revista Ew. ha entrevistado a Lilly, y nos ofrece la primera imagen oficial del personaje en exclusiva.

THE WALKING DEAD Cómic # 111 "Portada Oficial"

El cómic de The Walking Dead # 111 se dará a conocer la próxima semana y tendremos páginas de vista previa para que las veáis muy pronto. Hasta entonces, os mostramos la portada oficial  de la próxima edición. 

miércoles, 5 de junio de 2013

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Blu-Ray/DVD Detalles completos"

Para todos aquellos que esteis esperando la edición en Blu-Ray/DVD de la 3 temporada de The Walking Dead, tenemos todos los detalles para el próximo lanzamiento en EE.UU. El 27 de agosto, Anchor Bay Entertainment lanza la serie original de AMC The Walking Dead en Blu-ray  y DVD. 

DEXTER 8 Temporada "Guía de Episodios"

A finales de este mes de junio llega la octava y última temporada de Dexter, una de las series que ha cautivado a miles de seguidores. Showtime nos ha revelado  los títulos de los capítulos, a continuación podéis ver también las fechas de emisión.

WORLD WAR Z "Promo Trailer Extendida"

 Paramount ha lanzado una nueva promo extendida de la película World War Z (Guerra Mundial Z), basada en la novela de Max Brooks,  la película esta protagonizada por Brad Pit y dirigida por Marc Forster. Se estrenará en cines el 21 de junio en EE.UU y el 2 de agosto en España.

martes, 4 de junio de 2013

DEXTER Promo Imágenes 8x01 "A Beautiful Day"

El estreno de la octava y última temporada de Dexter se acerca, el próximo domingo 30 de junio, y Showtime a lanzado las fotos promocionales del primer capítulo, el 8x01 "A Beautiful Day".
Actualizado nuevas imágenes!!!!

THE 100 Cw "Promo Extendida"

CW ha lanzado una nueva promo trailer de una de sus nuevas apuestas para la mid-season. The 100 una serie que narra los hechos después de un apocalipsis nuclear, la civilización en el planeta Tierra ha sido destruida. 100 presos menores de edad serán los primeros en pisar tierra después de 97 años. ¿Qué van a descubrir? interesante apuesta para la nueva temporada, a continuación la promo:

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Promo Imágenes 3x10 "Mhysa" - Season Finale

HBO ha lanzado la primera imagen promocional de la Season Finale de la tercera temporada de Game of Thrones, del capítulo 3x10 "Mhysa", que se emitirá el próximo domingo, 9 de junio.
Actualizado, añadidas más imágenes con Spoilers!!!!!!!!

lunes, 3 de junio de 2013

FALLING SKIES 3 Temporada "Nueva Promo Alien Propaganda"

El próximo domingo, 9 de junio, se estrenará la tercera temporada de Falling Skies en el canal TNT de EE.UU, una de las series más esperadas del verano. Hace pocos días os mostramos el último póster  que   lanzaron ahora tenemos una nueva promo  "Alien Propaganda"......

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Promo y Sinopsis 3x10 "Mhysa" - Season Finale

La próxima semana llega el último capítulo de Game of Thrones, el 3x10 "Mhysa", Joffrey se enfrenta a su abuelo Tywin, mientras Bran Stark relata una historia de fantasmas. En Rocadragón, la piedad viene otorgada por quien menos se esperaba. Daenerys, por su parte, se debate entre convertirse en una conquistadora o una libertadora. Se emitirá el domingo, 9 de junio en HBO.

domingo, 2 de junio de 2013

UNDER THE DOME "Pósters de los Personajes"

A menos de un mes de distancia del estreno de Under the Dome, tenemos un vistazo a los primeros pósters de los personajes de la próxima adaptación de Stephen King. La producción de la primera temporada ha terminado recientemente y el primer episodio se estrenará el lunes 24 de junio. La serie esta protagonizada por: Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Dean Norris, Natalie Martinez, Britt Robertson, Alexander Koch, Colin Ford, Nicholas Strong, Jolene Purdy, Ned Bellamy y Aisha Hinds.