sábado, 30 de marzo de 2013

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Guía de Episodios"

HBO a sólo un día del estreno de la tercera temporada de Game of Thrones, ha dado a conocer los títulos de dos capítulos que todavía no había dado a conocer. A continuación os dejamos  la guía completa de episodios y las fechas de emisión:

THE WALKING DEAD Cómic "Portada Especial de la Historia de Tyreese" - Free Cómic Book Day

Ya hablamos anteriormente del cómic de The Walking Dead sobre la historia de Tyreese, que saldrá el próximo 4 de mayo como parte del "Free Comic Book Day" de este año en EE.UU. Ahora tenemos una versión  de la portada oficial y los detalles de Robert Kirkman sobre por qué decidió crear una nueva historia que se centra en Tyreese.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Sinopsis 3x04 "And Now His Watch is Ended" - 3x05 "Kissed by Fire"

HBO  a revelado un poco las tramas de los nuevos capítulos de la tercera temporada de Game of Thrones, ya desvelamos la sinopsis de los tres primeros capítulos, ahora tenemos una breve descripción del cuarto y del quinto episodio de la nueva temporada.

viernes, 29 de marzo de 2013

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Vídeo e Imágenes de la Premiere"

El pasado fin de semana tuvo lugar la premiere en Los Ángeles de la 3ª temporada de Game Of Thrones, con la asistencia de todos sus protagonistas,  los  showrunners y el creador de la saga George RR Martin. Tenemos un vídeo que recoge algunas escenas del acto y fotos del mismo.

THE WALKING DEAD Nueva Promo FOX Taiwan 3x16 “Welcome to the Tombs” - Season Finale

Hace a penas unas horas os mostrábamos una nueva promo emitida por el canal Fox, tenemos la versión del canal Fox Taiwan con alguna escena nueva, ya queda menos para el final.....

jueves, 28 de marzo de 2013

THE WALKING DEAD Nueva Promo 3x16 “Welcome to the Tombs” - Season Finale

Ya podemos ver una nueva promo del último capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead, el 3x16  “Welcome to the Tombs”, emitida por el canal FOX con escenas nuevas e inéditas. 

ARROW Promo y Sinopsis 1x19 "Unfinished Business"

En el próximo capítulo de Arrow, el 1x19 "Unfinished Business", participará el actor Seth Gabel de la serie (Fringe'), se emitirá el miércoles, 3 de abril. A continuación os dejo la promo y después del salto la sinopsis.

THE WALKING DEAD Nuevas Promo Imágenes 3x16 “Welcome to the Tombs”

Sólo hemos mostrado un par de fotos del último capítulo de la 3 temporada de The Walking Dead a principios de esta semana, pero estamos de vuelta con seis nuevas imágenes que muestran a Daryl y al Gobernador. En el capítulo 3x16 “Welcome to the Tombs”. Seguiremos mostrando más imágenes antes del domingo, 31 de marzo.
Actualizado añadidas 10 imágenes nuevas!!!!!!

miércoles, 27 de marzo de 2013

THE WOLWERINE "Promo Oficial"

Basada en el famoso cómic, The Wolverine es el personaje más emblemático del universo X-Men, en la película esta interpretado por Hugh Jackman, , que se verá en un mundo desconocido, y se enfrentará a una serie de oponentes inesperados y en una batalla mortal de vida o muerte que lo dejará para siempre cambiado. Se estrenará el 26 de julio de 2013.

OBLIVION "Promo Spots TV"

Tenemos dos nuevas promo spots con nuevas escenas de la película Oblivion, protagonizada por Tom Cruise, es una de las películas de ciencia ficción que promete ser  de lo mejor de este año en cines.

JUEGO DE TRONOS 3 Temporada "Promo Canal Plus"

El canal plus de (España), ha lanzado su particular promo oficial del estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos...."Tras un largo viaje el dragón ya ha llegado a Canal+". Estreno el 9 de abril.

martes, 26 de marzo de 2013

THE WALKING DEAD "Movie, La Película"

El año pasado, hubo rumores que surgieron de que se estaba trabajando en una película de The Walking Dead. Cuando Comicbook.com le preguntó sobre los rumores de llevarlo al cine, AMC y los representantes de Robert Kirkman , no hicieron ningún comentario sobre la validez de los rumores.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Promo The Wait Is Over"

La última promo que ha lanzado HBO de la tercera temporada de Game of Thrones, bajo el lema "The Wait Is Over" (La espera ha terminado), nos muestra nuevas y espectaculares escenas con los dragones de Daenerys, si siguen así no les quedará ninguna sorpresa por mostrarnos....

STAR TREK: Into Darkness "Portadas para Empire"

Empire dedica su edición de mayo del 2013 a JJ Abrams. El número de mayo de la revista británica Empire ofrece a sus lectores una portada especial desplegable de la película Star Trek: Into Darkness, de JJ Abrams.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Inside The Wildlings"

HBO ha lanzado un nuevo vídeo detrás de las escenas del rodaje de Game of Thrones, cuando sólo faltan 5 días para el estreno de la tercera temporada, nos adentran en el mundo de los salvajes, comentado por el reparto, el equipo y el mismísimo George RR Martin, creador de las novelas de éxito, y productor en la serie.

REVOLUTION Promo y Sinopsis 1x12 "Ghosts"

Después del parón sufrido Revolution ya esta de regreso, y el próximo lunes, 1 de abril se emitirá un nuevo capítulo, el 1x12 "Ghosts": un acto final heroico por uno de los suyos salva a Charlie y sus amigos; Miles intenta reclutar a un antiguo compañero con habilidades salvajes; Rachel busca el origen de la fuente de alimentación.

lunes, 25 de marzo de 2013

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 3x16 "Welcome to the Tombs" - Season Finale

Después de ver el capítulo 3x15 de The Walking Dead, nos confirma que la temporada ha estado a un alto nivel, a pesar de que algunos capítulos han sido más flojos, ahora estamos desando ver  la "Season Finale", con el capítulo  3x16 "Welcome to the Tombs", os dejo las imágenes promocionales que ha lanzado AMC:

REVOLUTION 1x11 "The Stand" Nuevas Promos - Sinopsis y Pósters

Hoy regresa la serie Revolution después del largo parón, con el capítulo  1x11 "The Stand": Monroe aun más poderoso intentará eliminar a los rebeldes. Miles  lidera el grupo de rebeldes fuera de Philadelphia y lejos de los helicópteros y armas de Monroe. Mientras tanto, Rachel se siente culpable, e intenta redimirse tratando de otorgarle poder también a los rebeldes, pero una vez mas debe dejar atrás a sus hijos Charlie  y Danny. Y como si no hubiera suficiente calor, el romanticismo renace entre Miles y Nora. Se emitirá en NBC hoy lunes, 25 de marzo. A continuación os dejo las promos y siete pósters muy originales de la promoción:

THE WALKING DEAD 3x15 "This Sorrowful Life" - Making Of y Dentro del Capitulo

Como cada semana AMC nos ha lanzado dos vídeos del rodaje del último capítulo emitido de The walking Dead, el 3x15 "This Sorrowful Life". El primer vídeo trata del making of, donde vemos al el reparto y al equipo en una de las escenas más culminantes del capítulo, en el segundo vídeo dentro del capítulo, los actores debaten sobre la decisión de Rick acerca de entregar a Michonne. Si todavía no habéis visto el capítulo contiene [spoilers].

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 3x16 "Welcome to the Tombs" - Season Finale

Ya podemos ver dos escenas del último capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead, el 3x16 "Welcome to the Tombs", AMC ha lanzado dos sneak peeks , en le primero Carl recuerda el pasado sobre la vida que tenia antes del apocalipsis zombie. En el segundo el gobernador y su ejército comienzan el ataque a la cárcel. Los podéis ver a continuación:

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 3x16 "Welcome to the Tombs" - Season Finale

Ya llegamos al desenlace final de la tercera temporada de The Walking Dead, el próximo domingo, 31 de marzo se emitirá el capítulo 3x16 "Welcome to the Tombs": Rick y el grupo tienen que considerar seriamente si  merece la pena defender la prisión del ataque inminente que planea el gobernador sobre sus cabezas..  A continuación os dejo la promo que ha lanzado AMC:

domingo, 24 de marzo de 2013

THE WALKING DEAD Sinopsis Detallada 3x15 "This Sorrowful Life" [Spoilers]

Una semana más podemos saber lo que nos depara el episodio de esta semana de The Walking Dead, el  3x15 "This Sorrowful Life", que se emitirá esta noche en AMC, a continuación la sinopsis detallada [spoilers]:

SPARTACUS: War of the Damned 3 Temporada "Promo Maratón" - The Final Season

Starz al estar llegando al final de la serie Spartacus: War of the Damned, parece que ha decidido emitir una maratón la próxima semana, para ponerse al día antes de la final y ha lanzado esta nueva promo.

WORDL WAR Z "Nueva Promo Trailer y Póster Oficial"

Paramount. ha lanzado la segunda promo del la película Wordl War Z (Guerra Mundial Z), basada en la novela de Max Brooks del mismo nombre, World War Z está dirigida por Marc Forster (Quantum of Solace) y protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos, Matthew Fox y James Badge. Se estrenará en cines el 21 de junio en EE.UU y el 2 de agosto en España.