sábado, 26 de mayo de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2 Temporada "Detalles de los Efectos Visuales"

Pixomondo. Ha dado una nota de prensa describiendo algunos de los trabajos realizados por ellos para la segunda temporada de Juego de Tronos. Animation World Network, Después de la filmación en Belfast, Croacia e Islandia, alrededor de 150 días de rodaje. Fueron entregados a Pixomondo. Fundamentalmente a través de episodios se han abordado por orden, comenzando  preparando los que tenían más dificultad. En conjunto, los guiones gráficos y  utilizados tenían un equipo de Gombos  in situ, así como un diseñador de producción. Muchos de los más complicados son los que participan los dragones, los cuales fueron mostrados al final de la primera temporada.

THE WALKING DEAD "Busto de un Zombie"

Diamond Select Toys tiene una nueva figura de 8 pulgadas, un busto de un zombie de vinilo de The Walking Dead, la serie de cómics, representa a un merodeador ¿o es un vagabundo ? en la peana incluye el logotipo de la serie de cómics, y sirve para guardar monedas. La fecha de lanzamiento está prevista para noviembre y el precio de venta es de $ 19.99. 

FRINGE 5 Temporada "John Noble Habla del Final"

Después de anunciar la retirada de Seth Gabel y los comentarios de Anna Torv, John Noble confirma que hay una probabilidad muy pequeña que se vea la otra realidad en septiembre. "Me gustaría, pero yo honestamente no lo creo. No hay ninguna razón para volver al frente. Cuando se despidieron, en realidad estábamos cerca, me parece. Se echará de menos". Acerca de las posibilidades de ver a Leonard Nimoy en el papel de William Bell en la quinta temporada, Noble admite que no sabe nada. "Fue muy bueno que volviera estos dos últimos episodios [de la cuarta temporada]. Fue fantástico y nos llevamos muy bien. Pero no tengo ni idea de lo que va a pasar. Creo que a los espectadores les gusto volver a verlo." 
 Para el actor, lo más importante es lo que sucederá con los tres personajes principales. "Necesitamos que nuestro trio puede dar vuelta de página. De hecho, terminamos los tres en una familia ensamblada completamente extraño. Tenemos que hacer una solución a este problema, al menos desde una perspectiva espiritual. Pero creo que nos dará la oportunidad de hacerlo. Walter también debe asumir la responsabilidad por sus acciones. Si lo hacemos bien,  pondrá de manifiesto su altruismo". Sin embargo, Noble no se detiene en esta última temporada de la serie. Para él, es un logro. "Es maravilloso tener un propósito real. Para saber que hacemos las cosas por última vez, y realmente lo sabemos. Que vamos de gira juntos por última vez, es la última vez que vamos a estar juntos. Me parece maravilloso. "

viernes, 25 de mayo de 2012

STAR WARS 35 Aniversario Promo Original 1977

Hoy se cumplen 35 años del estreno de la primera película de Star Wars, un día celebrado por los miles de fans y seguidores de la saga, incluso esta fecha se ha convertido en el día del orgullo Friki, desde el blog le rendimos un pequeño homenaje tal y como se merece.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Promo Extendida 2x09 "Blackwater" - "War Of The Kings"

Llegamos a la recta final de esta temporada de Juego de Tronos, este domingo 27 de mayo se emite el penúltimo capítulo el 2x09 "Wlackwater", se intuye un episodio trepidante, aquí tenemos una promo extendida que nos ofrece HBO, después de las otras tres que ya hemos mostrado, empieza la batallla!!

TOTAL RECALL (Desafio Total) Promo Tv

Nueva promo Tv de la secuela de la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, protagonizada por Colin Farrell, Kate Beckinsale, y Jessica Biel, dirige Len Wiseman.

HAWAII FIVE-0 2 Temporada "El Cast da las Gracias"

El cast de la serie Hawaii Five-0, Alex O'Loughlin ('Steve' McGarrett), Scott Caan (Danno), Daniel Dae Kim (Chin Ho Kelly), y Grace Park (Kona 'Kono' Kalakaua), agradecen a los fans que siguen la serie en este vídeo, acompañado de escenas del rodaje del último capítulo de esta temporada.

FRINGE Vídeo del Observer en Todas las Temporadas

Os traigo a los fans de Fringe, este interesante vídeo recopilatorio de todas las apariciones del Observer, en las primeras cuatro temporadas en orden cronológico. Las flechas y círculos son codificados por color según el universo que aparece el Observer, azul: Universo principal. Rojo: Universo Alterno. Verde azulado: 80 Flashback. Ámbar: Universo Principal sin Peter. Gracias por el vídeo a MrHugeAction.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Michelle Fairley, Tom Wlaschiha y Emilia Clarke, Fotos en la Fiesta de Sky

Tenemos unas fotos de Michelle Fairley (Catelyn Stark), Tom Wlaschiha (Jaqen H'ghar) y Emilia Clarke (Daenerys), en la fiesta del evento de lanzamiento de SKY "Schuppen 52" el 23 de mayo de 2012 en Hamburgo, Alemania.

DOCTOR WHO Mini Episodio "Good As Gold"

Hoy es el día del orgullo Friki, para empezar os traigo este mini episodio de la serie Doctor Who,  se emitió ayer por la tarde durante la emisión de un programa infantil, Blue Peter en la cadena CBBC, la marca infantil de la BBC. Este mini-episodio  ha sido guionizado por niños de primaria, en un concurso hecho por colegios de todo el estado llamado "Script to Screen". Y este ha sido el cortometraje ganador. Se titula "Good as gold" y aparece Matt Smith como El Doctor y Karen Gillan com Amy Pond, y el tema de fondo son los Juegos Olímpicos que se celebran en Londres este año.

jueves, 24 de mayo de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Sinopsis 2x09 "Blackwater"

En el penúltimo capítulo de esta temporada de Juego de Tronos, el 2x09 "Blackwater", Tyrion y los Lannister pelean por sus vidas mientras la flota de Stannis Baratheon asalta Desembarco del Rey para hacerse con el ansiado Trono de Hierro, un puesto que ansia y reclama desde la muerte de su hermano Robert.

Nuevas imágenes promocionales del capítulo después del salto:

TRUE BLOOD 6 Temporada "Tendra un Nuevo Productor Ejecutivo"

HBO ha reunido a un nuevo productor ejecutivo de True Blood, si el drama de vampiros renueva para una sexta temporada. Ahora que el productor ejecutivo Alan Ball, ha decidido dar un paso atrás en sus funciones a la cabeza del guión después de la quinta temporada que comienza el 10 de junio. El co-productor Mark Hudis llenara el vacío. Hudis ha trabajado en la sala de escritores de True Blood con Ball desde la 4 temporada. 
En febrero, HBO emitió un comunicado diciendo que "si se procedia a la sexta temporada de True Blood Alan tendría un papel de supervisión en la serie y no seria el productor ejecutivo del día a día. Si se procede a la sexta temporada, el espectáculo permanecerá en manos muy capaces del equipo de talentosos escritores y productores que han estado con el espectáculo de la serie. Este es el mejor mundo posible, tanto para HBO y Alan Ball. "

TOUCH Sneak Peek 1x11 "Gyre: Part 1" Season Finale

Primer sneak peek de Touch, del capítulo 1x11 "Gyre", llega el desenlace final de la 1 temporada hoy jueves 24 de mayo en FOX.

miércoles, 23 de mayo de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Primera Imagen de Danai Gurira como Michonne"

Desde que vimos la figura encapuchada con una katana, y en compañía de dos zombies sin brazos encadenados en el final de la 2 temporada de The Walking Dead de la temporada, los fans han estado deseando dar un primer vistazo a Michonne. El personaje favorito de los fans del cómic de The Walking Dead que se basa la serie de AMC, Michonne será interpretada por la actriz Danai Gurira (Treme) cuando la serie regrese para la 3 temporada este mes de octubre. Gracias a EW podemos ver la primera imagen de la actriz en todo su esplendor. 

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Anuncia el Juego para Facebook

HBO ha emitido un comunicado de prensa anunciando otro juego de Juego de Tronos que esta en desarrollo. ya es el juego de estrategia en tiempo real y el juego de rol, tanto ahora. Si bien, el juego multijugador masivo en línea está actualmente en desarrollo. Ahora podemos añadir este juego de Facebook, titulado "Game of Thrones Ascent", a la lista.
El juego está siendo desarrollado por los juegos sociales de puesta en marcha del Disruptor Beam y se compromete a permitir a los jugadores a "llevar la vida de un noble durante la época de agitación como se ve en los libros y en la serie por lo tanto experimentan un nuevo tipo de juego que une a la historia y la estrategia ". No hay fecha de lanzamiento fijado, aunque Disruptor Beam ha anunciado que habrá la versión beta abierta en algún momento. Para acceder a la versión beta, hay que darle al "me gusta"en la página del juego de fans de Facebook.

AMERICAN HORROR STORY 2 Temporada "Nuevos Detalles Sobre los Personajes"

Sabíamos que la 2 temporada de American Horror Story se llevaría a cabo en un tiempo diferente la creación de la primera temporada, pero Ryan Murphy reveló el período de tiempo y algunos detalles de los nuevos personajes en una reciente entrevista:

LOST (Perdidos) Vídeo de "Los Misterios Sin Resolver"

Cuando termino la serie Lost, fueron muchos los que se quejaron de que no se habían dado respuestas a todos los misterios que fueron surgiendo, Para estas personas, y para todo el que quiera repasar parte de la historia de Lost a través de tramas incompletas, vamos a recordar esta recopilación de todos los misterios sin resolver, gracias a estos vídeos de college humor que se hicieron hace dos años. Quizás alguno ya los habéis visto pero como hoy queremos recordar la serie, os lo mostramos a continuación.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2 Temporada Vídeo de Kit Harrington "Jon Snow"

El actor Kit Harrington interpreta a Jon Snow, el hijo bastardo de Ned Stark en "Juego de Tronos", y él habla para "Extra", de lo que vendra en la serie de HBO.

LOST (Perdidos) "Recordamos la Season Finale"

Hoy es el dia 23 de mayo de 2012, todos los fans de la mejor serie de Tv de los últimos años recordaran, esta fecha en que se cumplen 2 años de la emisión del último capitulo de Lost, una fecha que recordaremos todos después de 6 años de tenernos enganchados a todos sus misterios y teorías. Por eso desde aquí queremos rendirle un homenaje, con lo que dedicaremos varios post a la serie. 

FRINGE 5 Temporada "Seth Gabel no Volverá Como Regular a la Serie"

En una reciente entrevista con TVLine, la protagonista de Fringe, Anna Torv, señaló que las probabilidades de que Gabel regresara eran escasas. "No creo que [vamos a ver a Lincoln otra vez]", se lamentó. "A menos que no vayan al otro lado" - una perspectiva hace menos probable por el cierre de la temporada final del puente entre los dos mundos. Una fuente interna de Fringe, sin embargo, no descarta la posibilidad de una aparición o dos de Gabel durante los últimos 13 episodios. Lo cierto es que aquí ya avanzamos hace tiempo que el actor había fichado para otra serie, y que seguramente moría su personaje, aunque lo resolvieron bien, y murió el Lincoln del otro lado y al de aquí lo dejaron atrapado ahí, de esta manera, pueden prescindir del personaje. Aunque nos gustaría volver a verlo.
 

LOST (Perdidos) "Nuestros Losties 2 Años Después" Segundo Aniversario The Final Season

Hoy se cumplen dos años desde la emisión del último capítulo de la serie Lost, sin duda la mejor de la última década, nos gustara el final más o menos, pero fue capaz de mantenernos atrapados durante 6 años, como ninguna otra serie en la televisión había conseguido, se crearon infinidad de blogs sobre la serie, que semana a semana, indagaban en teorías y misterios que algunos se quedaron sin resolver, pero a pesar de todo se sigue echando en falta, hace unos días Damon Lindelof, uno de los creadores dejo caer via twitter, que no estaba todo contado que algo se estaba cociendo en torno a la serie, pero de momento no se sabe a que se refería....Hoy aún podemos seguir los trabajos de nuestros queridos losties, en series que emiten actualmente y algunos se incorporan a las de la nueva temporada. Descubre  todas las series o películas donde podemos seguir viéndolos:

THE WALKING DEAD Cómic Portada #101

Aunque todo el mundo espera el gran lanzamiento de The Walking Dead # 100 en julio, no es el fin de la serie "algo que temer" el arco de la historia que se inició en la edición # 97 a principios de este mes. podemos dar un vistazo a la portada oficial de The Walking Dead # 101, que llega a las tiendas en agosto: 

martes, 22 de mayo de 2012

LOST (Perdidos) Vídeo de Damon Lindelof Habla de Lost

En el Show On The Verge, Damon Lindelof habla sobre su tiempo escribiendo y produciendo Lost, el final de polarización, y el legado de la serie.

TRUE BLOOD 5 Temporada Nuevo Poster Promocional

Cada vez queda menos para el estreno de la 5 temporada de True Blood, y HBO va intensificando la campaña de promoción, de nuevo lanza otro poster de la nueva temporada.

TRUE BLOOD 5 Temporada "Skans Tv Guide"

La edición impresa de la revista Tv Guide, ha realizado un reportaje sobre la 5 temporada de True Blood, tenemos unos Skans de la publicación, con todas la imágenes de la revista.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Dentro del Capítulo 2x08 "The Prince of Winterfell"

Otra semana más tenemos otro mini documental de Juego de Tronos, que nos ofrece HBO, Titulado dentro del capítulo, en este caso el 2x08 "The Prince of Winterfell", donde los productores y guionistas D.B.Weiss y David Benioff, junto con el director del capítulo, Alan Taylor, analizan alguna de las escenas.

BACK TO THE FUTURE (Regreso al Futuro) "El DeLorean Ahora en Bici"

DeLorean Motor Company, ahora ha lanzado una linea del popular modelo en bicicleta. Este DeLorean no puede alcanzar las 88 millas por hora, pero para los fanáticos de "Back to the Future", pueden estar interesados. Mientras que el coche que hizo famosa la trilogía de viajes en el tiempo no volverá hasta el año 2013, esta vez como un coche eléctrico, mientras tanto se pueden gastar un poco menos por su homólogo de dos ruedas. 
 El encanto de acero inoxidable de El DeLorean, ahora hecho de tubos de acero italiano Columbus XCR inoxidable, la bicicleta de Marc Moorey , y Stephen Wynne, presidente de la nueva encarnación, con sede en Texas de DeLorean Motor. El primer modelo de la bicicleta será el DeLorean "Anyday", una bicicleta de 11 velocidades con "luminosas" ruedas recubiertas que "parece que se encienden" cuando las luces brillan sobre ellos. . Esta revisión tendrá un coste de 5.500.$, no es una ganga pero seguro que alguno le gusta el caprichito. Great Scott!

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Poster del Capítulo 2x09 "Blackwater"

Con el próximo capítulo de Juego de Tronos, el 2x09 "Blackwater", comienza la Batalla de Blackwater, HBO está ampliando su campaña promocional de la serie, esta semana tenemos tres promos distintas del capítulo y ahora un poster especifico del episodio, llegamos a la recta final de la temporada.

lunes, 21 de mayo de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada Vídeo del Rodaje "Detrás de Cámaras # 1" Rick, Daryl, Maggie....

Ya podemos ver a nuestros personajes de The Walking Dead en pleno rodaje de la 3 temporada, ya mostramos imágenes del set, pero ahora AMC ha realizado este vídeo, con los protagonistas de la serie, Andrew Lincoln "Rick", Norman Reedus "Daryl", Lauren Cohan "Maggie", y muchos más, incluso podemos ver el set de rodaje!!!

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Vídeo Resumen 2x08 "The Prince of Winterfell"

HBO nos vuelve a realizar un vídeo resumen del capítulo de Juego de Tronos, el 2x08 "The Prince of Winterfell", con las escenas más destacadas del episodio.

WILL SMITH Vídeo Rapeando "El Príncipe de Bel Air"

El actor Will Smith, asistió a un programa de la BBC, "The Graham Norton Show", con motivo de la nueva entrega de Hombres de Negro 3, y recordó viejos tiempos  cantando el rap de "El Príncipe de Bel Air" junto con Gary Barlow al teclado. Nos devolvió por unos instantes a los tiempos de la divertida serie.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Promo 2x09 "Battle Tease"

Llegando al final de temporada de Juego de Tronos, podemos disfrutar de distintas promos del capitulo 2x09 "Blackwater", ya os hemos mostrado la primera promo, el trailer más extenso, y ahora podéis ver este "tease", donde el lema que figura lo dice todo "El domingo empieza la batalla".

TRUE BLOOD 5 Temporada Promo "Don't Cry, It's Back"

Nueva promo de la 5 temporada True Blood, titulada "Don't Cry, It's Back" , esta vez se trata de un recopilatorio de escenas de varios personajes llorando, pero ninguna escena nueva.


GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Nueva Promo 2x09 "Blackwater" - "War Of The Kings Trailer"

Hace unas horas os mostraba la promo del próximo capitulo de Juego de Tronos, el 2x09 "Blackwater", HBO ha lanzado otra promo nueva titulada "War Of The Kings Trailer", en el que repasan brevemente lo sucedido y  a los cinco reyes que aspiran al trono,  sólo uno puede gobernar, comienza la épica batalla, por el Trono de Hierro. El próximo domingo 27 de mayo.....

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Promo 2x09 "Blackwater"

Ya llegamos a la recta final, de Juego de Tronos, con el penúltimo capítulo de la temporada, el 2x09 "Blackwater", empieza la batalla. El próximo domingo 27 de mayo en HBO.

domingo, 20 de mayo de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2 Temporada "Skans Revista Sky"

Tenemos unos skans de la revista italiana Sky, que dedico un reportaje a la 2 Temporada de la exitosa serie Juego de Tronos, que esta ocupando casi cada mes algún reportaje de las más prestigiosas publicaciones, estamos ante la serie más popular de estos dos últimos años.

BEAUTY AND THE BEAST (La Bella y la Bestia) CW Nueva Promo

Mostramos una promo clip, de esta nueva apuesta de CW, del remake de La Bella y la Bestia, quizás enfocada a la nueva tendencia de series, como Crónicas Vampíricas, Teen Woolf, Hermanos Grimm, con toque romántico y de cuento a la vez. De momento su atractivo es volver a ver a Kristin Kreuk en una nueva serie, os dejo la promo: