sábado, 5 de mayo de 2012

FRINGE Conoce Más a: "El Observer September"

El actor que interpreta a nuestro Observer favorito "September" Michael Cerveris, ha manifestado,"Soy un fan de la serie", explica el actor que acaba de recibir una nominación a los próximos premios Tony por su interpretación de Juan Perón en la recuperación de Evita, el musical de Andrew Lloyd Webber que desempeña en Broadway. " Fringe acaba de obtener una 5 temporada, y es muy excitante para todo el mundo, hasta para mí. " 
Pero el actor no conoce el secreto de Fringe. Anda en Vancouver cuando se lo llama y cuando su horario al teatro se lo permite. Jamás sabe de antemano lo que va a pasar. Se entera de si el Observer aparece en el episodio cuando lee el guión. Él no  conoce los planes de los productores hasta que el episodio  todavía no ha aparecido en la televisión. El suspenso es el mismo que para nosotros. Al igual que muchos aficionados, el episodio 19 de la temporada, "Letters of Transit " en el que no sale September, le gusto mucho. "El episodio llega hasta los límites. Este es un ejemplo de lo que Fringe hace tan bien."

INDIANA JONES "Walter Donovan en el Salón del Cómic de Barcelona"

Para los fans de Indiana Jones, os interesara saber que Julian Glover más conocido como "Walter Donovan" en "La última cruzada" (también como General Veers en "El Imperio Contraataca" y Maestro Pycelle en "Juego de Tronos") ha venido a Barcelona para firmar autógrafos y participar en una conferencia en el Salón del Cómic. Los que seáis de Barcelona estáis a tiempo mañana domingo último dia del Salon, firmara autógrafos de 15.00 a 18.00 h.
 Fuente: Indiana Jones Spain

PERSON OF INTEREST Promo 1x22 “No Good Deed”

La máquina ha sido mantenido en secreto ... hasta ahora. Echa un vistazo a la promo del próximo capítulo de Person of Interest el 1x22 “No Good Deed” que se emitirá el jueves 10 de mayo en CBS.

TRUE BLOOD 5 Temporada Spoilers del 5x01 al 5x03

Tenemos la sinopsis de los tres primeros capítulos de la 5 Temporada de True Blood y la fechas de emisión. [spoilers]
Episodio 5x01 "Turn! Turn! Turn!"
Sookie y Lafayette limpian el desorden de Tara y Debbie Pelt, Bill y Eric son visitados por la Autoridad del vampiro, Sam y Alcide hacen un trato con un paquete de un hombre lobo enojado. Se emitirá el domingo 10 de junio.
Episodio 5x02 "Authority Always Wins"
Tara reaparece en Bon Temps, Pam recuerda su vida humana y el primer encuentro con Eric, Bill y Eric se reunen con Salome en la sede de la Autoridad del vampiro.
Se emitirá el domingo 17 de junio.

 Episode 5x03 "Whatever I Am, You Made Me"
Bill y Eric regatean por sus vidas con Roman, el jefe de la Autoridad, Jason se reúne con su viejo profesor de escuela secundaria; Sookie empieza la búsqueda de Tara.  Se emitirá el domingo 24 de junio.

TRUE BLOOD 5 Temporada Promo Imágenes

HBO por fin nos ha lanzado una colección de imágenes promocionales, de la 5 Temporada de True Blood, ya os mostramos un par pero ahora podemos ver a muchos personajes y a las nuevas incorporaciones, entre ellos veremos al actor Peter Mensah (Oenomaus en Spartacus).

VAN HELSING "Nueva Versión por el Equipo de Abrams"

Los guionistas del Equipo de Abrams tienen nuevos proyectos. Ahora están haciendo algo realmente grande en Hollywood. Damon Lindelof, co-creador de Lost, tiene Prometheus que se estrena en junio, y Alex Kurtzman y Roberto Orci han escrito las películas de Transformers, así como la versión de Abrams de Star Trek , Cowboys and Aliens, y más. Kurtzman y Orci están creando una serie de de nuevos proyectos en los últimos tiempos, incluida la adaptación de Anne Rice, El ladrón de Cuerpos, que van a estar produciendo, junto con un reinicio de la actual serie de La momia y Van Helsing. 
 Las franquicias que fueron lanzados por el director Steven Somers están regresando con la ayuda de Kurtzman y Orci, y Tom Cruise sera  Van Helsing pero también ejercerá como productor de la cinta.

STAR TREK 2 Imágenes de "Spock" Zachary Quinto

Nuevas imágenes de "Spock" Zachary Quinto, en el rodaje de Star Trek 2 de JJ Abrams, que dice: "Ya casi hemos terminado" "Estará terminada muy pronto y vendrá tan llena de acción como la primera".

GAME OF THRONES Emilia Clarke (Daenerys) Reportaje Fotográfico Para L.A.Times

Emilia Clarke "Daenerys"tiene una belleza que es irresistible para los directores de los  casting. Ella es una de esas chicas, con fachada de inocencia. En  Juego de Tronos se ha convertido en el  personaje femenino más sexi y la  en la estrella del programa.  Tenemos el curioso reportaje de fotos que realizo para L.A.Times.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Sinopsis y Fotos 2x06 “The Old Gods and the New”

En el  capítulo de esta semana de Juego de Tronos el 2x06  “The Old Gods and the New”, las noticias del ataque sobre el Norte llegan a Robb, y el joven rey  toma medidas. El malestar crece entre la gente de Desembarco del Rey, la contienda entre Cersei y  Tyrion se intensifica. Daenerys sigue trazando su invasión de Poniente, pero primero debe tratar con unas complicaciones en Qarth. La Guardia de la Noche se enfrenta a sus enemigos wildling más allá del muro, Jon Snow toma una  difícil decisión. Y Arya tiene una visita sorpresa.

FRINGE Vídeo del Cast en "Brave New World Part 1"

En este vídeo vemos al cast de Fringe, Joshua Jackson, John Noble, Jasika Nicole, Lance Reddick y Anna Torv comentando el final de la temporada, el titulo del vídeo es el que iban a tener los dos capítulos finales.

FRINGE Promo 4x22 "Brave New World, Part 2"

Con este episodio llegaremos al final de la 4 temporada de Fringe, el 4x22  "Brave New World, Part 2", se emitirá el próximo viernes 11 de mayo en FOX, a continuación os dejo la promo, que después de verla te dan ganas de ver como concluirá todo....

viernes, 4 de mayo de 2012

THE EXPENDABLES 2 (Los Mercenarios) Promo Oficial

Promo de la secuela de The Expendables dirigida por Simon West con Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jason Statham, Terry Crews, Randy Couture, Jet Li, Dolph Lungren, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, y Liam Hemswort.

TOUCH Promo 1x09 "Music of the Spheres"

Ya tenemos la promo del próximo capítulo de Touch el 1x09 "Music of the Spheres", que se emitirá el jueves 10 de mayo en FOX.

FRINGE Noble Intentions "Worlds Apart"

Una semana más FOX nos ofrece el vídeo del último capitulo emitido de Fringe "Worlds Apart" , comentado por el actor John Noble "Walter".

SPARTACUS 3 Temporada "Nuevos Personajes"

Anna 'Hutchison, la actriz australiana Jenna Lind y la recién llegado de Nueva Zelanda Gwendoline Taylor se están uniendo a la 3 temporada del drama de Starz, todas como personajes regulares de la serie. Hutchison interpretará Laeta, la esposa privilegiada de un dignatario romano que se enreda en la lucha contra Spartacus. Su vida y la de los seres que ama cambiaran para siempre por el conflicto. Lind será Kore, una esclava leal a Marcus Crassus (Simon Merrells), un romano que intenta poner fin a Spartacus y su rebelión. Sus compadecencias profundas de su amo profundamente serán probadas por acontecimientos que se mueven en espiral. Finalmente, Taylor interpretará a Sibyl, una esclava joven y hermosa rescatada de la crueldad romana. Ahora libre, ella emprenderá un viaje que tocará las vidas de los líderes claves en la rebelión.
El creador Steven S. DeKnight dijo a TvLine que él planificó introducir un puñado de nuevos personajes para llenar el enorme vacío dejado por el final de Spartacus. Entre aquellos que se fueron están Lucretia (Lucy Lawles) y Ilithyia (Viva Bianca) . DeKnight insistió que las nuevas actrices no serian como Viva y Lucy, serán completamente diferentes y no tendrá esta misma dinámica. Pero espera que ellas acabaran gustando.

CONTINUUM Promo y Sinopsis 1 Temporada

Llega una nueva serie de ciencia-ficción titulada Continuum, la premier durara dos horas. La serie se centra en Keira Cameron (Rachel Nichols) una polic­a del futuro que se encuentra atrapada en el Vancouver actual. Kiera llega a nuestra época desde el año 2077 persiguiendo a un grupo de terroristas que huyen de su ejecución a través de un agujero en el tiempo; ella trae consigo alguna tecnología del futuro pero su sistema de comunicaciones falla y su llamada de auxilio es captada por un Alec Sadler (Erik Knudson), un genio adolescente.Kiera tendrá que encontrar y detener a los terroristas ya que pueden cambiar el curso de la historia para siempre. Deseosa de regresar a su época para estar con su marido y con su hijo, la viajera del tiempo se hace pasar por un oficial de polici­a para poder llevar a cabo su investigación sin levantar sospechas. Sin embargo la relación con el detective Carlos Fonnegra (Victor Webster) no sera nada sencilla. La serie es de Showcase un canal canadiense y se estrenará el próximo 27 de mayo.

jueves, 3 de mayo de 2012

FRINGE Review 4x20 "Worlds Apart"

Después del episodio de la semana pasada, me resultó difícil volver a la "realidad" sobre todo porque nos dejó un buen regusto  lo que vimos del año 2036, sera probablemente el punto de salida del último capítulo de la serie. Esta semana, David Robert Jones, el villano de esta temporada, toma el centro del escenario, aunque no se le ve en el episodio. Alista a los niños del Cortexiphan para cumplir con su papel, ellos son los encargados de detonar varios terremotos. El puente que está reparando la gente de Walternate le permite a Jones llevar a cabo su proyecto. Los planes de Jones son momentáneamente impedidos por la cooperación entre ambos universos.
De nuevo vemos a Nick Lane. Su aspecto está perfectamente orquestado. Sabíamos que ambos hombres se conocían en la otra realidad, sabemos hoy que Lee era el novio de su hermana. Bonito guiño.

 Los terremotos causados ​​por Lane y sus compinches, por lo tanto destinados a destruir los dos universos de una manera única, Jones quiere volver a calibrar las frecuencias de los dos universos, para que se superpongan y se aniquilen. Todo el episodio de nuevo de una forma metódica lo que hemos aprendido en esta cuarta temporada para concluir. Siempre me ha gustado el tema de los ensayos del Cortexiphan, y en este episodio no fue la excepción a esa regla. Antes de la línea de tiempo se volvió a escribir, Walter parece haber hecho las paces con el daño histórico que le hizo a los niños: en "Over There"
Habíamos aprendido a querer a los personajes del otro lado, algunos más que otros (quien me ha dicho que prefiere el otro a nuestro Lincoln cuenta con una garantía) y reconozco haber tenido un sobresalto cuando Peter anuncia que el cierre del puente es la solución que desbaratará el plan de Jones.
 Ya habíamos perdido a Lincolnate abruptamente hace unas semanas, pero ahora es algo completamente diferente. La otra realidad se pasó por alto dejarlo de lado cruelmente. Con sólo  dos capítulos para el final de esta temporada, es lógico pensar que vamos a terminar esta temporada con el equipo de nuevo  tratando de detener a David Robert Jones. La visión de la semana pasada en un futuro parece posible pensar que  se detendrá Jones. Es evidente que William Bell todavía está vivo, así que Nimoy volverá  a la serie? La participación del futuro que vimos Bell que era  de alguna manera responsable de la muerte de Olivia.
Esperamos durante tres años como un enfrentamiento entre Walter y Walternate: no tiene lugar. En cambio, hay algo mucho más allá de mis expectativas. La conversación entre los dos hombres sobre el hijo que no era parte de su vida es desgarrador a todos los puntos de vista. En primer lugar, porque esta es tal vez la última vez que será testigo de una escena de este tipo. Luego, simplemente porque existe entre los dos hombres un vínculo innegable, forjado por la inteligencia, sentido del deber y el peso del destino.
La escena entre las dos Olivias es también un punto culminante del episodio. La desconfianza de nuestra Olivia se cambia en admiración a su contrapartida y Anna Torv llega a devolver su intercambio particularmente punzante. Lo mismo con Astrid tiene derecho a su adiós. Estos dos segundos sin diálogo frente a su alter ego emocionante son más parlantes que muchos discursos largos …..Fue sin duda un punto culminante  poder disfrutar de Fringe sin la agonía de la cancelación  sobre nuestras cabezas, aunque la próxima temporada solo tenga  13 episodios.  yo, por mi parte, estoy absolutamente satisfecho de que vamos a llegar a ver las historias vinculadas de la forma en que los productores y guionistas quieren, y que va a terminar como habían pensado, incluso con el cierre del puente, dado el potencial de Olivia para  cruzar entre los universos, tengo la esperanza de que veremos que el universo alternativo de nuevo! 
Nuestro Observer

FRINGE Imágenes Promocionales 4x21 "Brave New World, Part 1 of 2"

Ya mostramos hace unos días una imagen del capítulo de Fringe 4x21  "Brave New World, Part 1 of 2" que se emite mañana viernes 4 de mayo, ahora FOX nos ha mostrado cinco más,  podéis verlas a continuación .

FRINGE Sneak Peeks 4x21 "Brave New World: Part 1" Subtitulados

FOX  nos lanza un adelanto del capítulo de Fringe, el 4x21  "Brave New World: Part 1", tres sneak peeks de lo que podemos ver mañana viernes 4 de mayo en este primer episodio de la season finale.

LOST (Perdidos) "Podria Regresar de Alguna Forma"

Si, si, esto ha salido de uno de los responsables de la serie Lost, nos referimos a Damon Lindelof, que recientemente coincidiendo con el echo de que llevamos casi dos años desde que finalizo la serie, ha manifestado a través de Twitter, que se esta tramando algo en torno a la serie, reconoce que no hemos visto el final de la serie todavía y que Lost podría regresar “de alguna forma”, pero que el no esta implicado ya que los derechos son de ABC, y siempre se dijo que ellos cerraron la serie en el final, pero se dejo la posibilidad de que algún día "otros"se hicieran cargo y contaran otra historia en torno a la isla, de momento no hay nada claro, incluso puede ser que solo se trate de explotar la franquicia con un nuevo videojuego, pero Damon lo dejo caer y ahí queda, espero que diga algo más, por que ahora nos deja con las ganas..... 

FALLING SKIES 2 Temporada Nueva Promo

TNT sigue con la campaña de promoción de la 2 Temporada de Falling Skies, hace poco mostrábamos los dos posters, ahora nos lanzan otra promo con nuevas escenas, el estreno es el próximo 17 de junio.

PERSON OF INTEREST Promo Imágenes y Sinopsis 1x22 “No Good Deed”

En el próximo  capítulo de Person of Interest el  1x22 “No Good Deed": La curiosidad del POI más reciente podría deletrear su destino cuando él se encuentra enredado en una conspiración oscura de gobierno - una con el cual a Finch le es todo demasiado familiar. Mientras tanto, Reese destapa alguna revelación sobre el pasado del Finch.  Se emitirá el jueves 10 de mayo en CBS. A continuación las imágenes promocionales:

SMALLVILLE 11 Temporada El Cómic de DC Comics

Ya os comunique hace tiempo que la serie de Tv seguiría en formato cómic, ahora la primera edición impresa del cómic de Smallville 11 temporada  de DC Comics, ya esta a la venta desde el 2 de mayo, los fans de la serie pueden volver a ver a , Clark, Lois, Chloe,  y Lex. 

miércoles, 2 de mayo de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Nuevo Personaje"

La 3 temporada de The Walking Dead se espera que comience a rodarse este mes, por lo que tendremos un montón de detalles nuevos de aquí a octubre. Ya conocemos dos nuevos personajes que aparecerán en la tercera temporada, ahora nos llega la información de un nuevo personaje llamado Harold, "Nuestra alegre banda de supervivientes se reunirá con un tipo que es exactamente lo contrario de Shane. Al igual que Dale, Harold es "un hombre estudioso y meticuloso" Tratando de hacerse un sito en el mundo post-apocalíptico por sí mismo, podría ser un "prisionero"modelo. Como hemos visto anteriormente, la serie de televisión The Walking Dead tiene similitudes pero es diferente a la serie de cómics. Hay un personaje de cómic llamado Harold en Woodbury, pero no parece que se trate de la misma persona. Obviamente, la prisión será una parte importante de la historia y parece que vamos a ver introducir a presos adicionales.
 

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Vídeo Resumen 2x05 "The Ghost of Harrenhall"

Ya tenemos el vídeo resumen que nos hace HBO del capítulo de Juego de Tronos 2x05 "The Ghost of Harrenhall", donde vemos las escenas más importantes del episodio.

FRINGE 4 Temporada "El Final Alternativo"

En la revista TV Guide apareció este reportaje titulado "El Final Alternativo":
Las alianzas entre los dos universos, las alternativas de las líneas de tiempo, flashforwards al futuro, esta temporada de Fringe es la más creativa y más audaz de todas. Y parece que no hemos visto nada todavía! "Este último episodio tendrá su conclusión a una temporada de la que estamos muy satisfechos", dice el productor ejecutivo Jeff Pinkner, quien considera que "varios episodios de esta temporada son la culminación de todo lo que hemos aplicado a lo largo este año ".

TRUE BLOOD 5 Temporada Primer Poster Oficial

HBO por fin nos muestra el primer poster promocional de la 5 Temporada de True Blood, siguiendo la linea de las anteriores temporadas con el lema "Don't Cry It's Back".

FALLING SKIES 2 Temporada Nuevo Poster

Ya os mostramos un poster promocional de la segunda temporada de Falling Skies, TNT ha lanzado un segundo poster, esta vez ya muestra a los personajes, recordemos que el estreno sera el próximo 17 de junio.

TOUCH Sneak Peeks 1x08 "Zone Of Exclusion"

FOX nos muestra un adelanto de Touch, dos snek peeks del capítulo 1x08 "Zone Of Exclusion", que se emitirá este jueves 3 de mayo.


PERSON OF INTEREST Sneak Peek 1x21 “Many Happy Returns”

Ya podemos ver un adelanto del episodio de Person of Interest, el 1x21 “Many Happy Returns”, que se emitirá este jueves 3 de mayo en CBS.

martes, 1 de mayo de 2012

FRINGE 4 Temp Promo Movie "Brave New World" Two Part Season Finale Subtitulado

FOX nos ha lanzado hoy esta nueva promo de cara al final de temporada, pero esta vez esta realizada como si fuera el trailer de una película, con imágenes del primer capítulo de la final "Brave New World", al igual que con las promos del 4x19, nos vuelven asombrar con esta espectacular promo, solo faltaría verla en el cine!!


Sólo un mundo sobrevivirá. Sí, fans de Fringe, sabéis que ha llegado el momento final cuando ambos universos están en peligro y con las dos partes de la final, "Brave New World," parece que sólo uno sobrevivirá.
En "Letters of Transit," de esta temporada la impresionante visión hacia el futuro, reveló que William Bell  está congelado en ámbar en 2036, aprenderemos exactamente cómo él volvió a la vida en el final como Walter  dice, " Él está vivo!
Antes de que podamos saber más, Fox elimina el resto del trailer, Teaser, "Vuelve la próxima semana si te atreves a ver más".

EL CABALLERO OSCURO: La leyenda renace (The Dark Knight Rises) Nueva Promo

Nueva promo de la película The Dark Knight Rises de Warner Bros, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, y Joseph Gordon-Levit, se estrenara el 20 de Julio.

BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR (Snow White And The Huntsman) Nuevos Posters

Ya podéis ver bajo estas líneas los nuevos pósters internacionales de la película "Blancanieves y la leyenda del cazador", dirigida por Rupert Sanders. La película de Universal Pictures  protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron, y Chris Hemsworth.
Los Nuevos Posters
Los que ya conociamos

THE WALKING DEAD 2 Temporada "Imágenes Detrás de las Cámaras"

Tenemos ganas de que llegue la 3 Temporada de The Walking Dead, mientras esperaremos a que salga a la venta la edición del DVD y Blu-Ray, para ver los extras, aunque AMC nos ha mostrado un adelanto, con una colección de imágenes del rodaje de la 2 Temporada. Unas fotos estupendas.

LOST (Perdidos) "Todos los Finales de Temporada"

Este es el mes de Lost, desde que un 23 de mayo  termino la serie, ahora se cumplirán 2 años sin la serie que nos mantuvo en vilo durante 6 temporadas, por eso hasta el día 23 iremos dedicándole algún post a la mejor serie de la ultima década, a pesar de que ahora tenga muchos detractores, fue y será para siempre la mejor, a pesar de que actualmente están ofreciendo muy buenas series, ninguna ha conseguido hacerme sentir lo que consiguió Lost, en este post he recopilado todos los finales de temporada para recordarlos y si queréis comentar cual es el que más os impacto o con cual os quedaríais. A mi personalmente el de la primera temporada me impacto mucho. por que entonces aun no sabíamos por donde iba a ir la serie, después me quedo con el de la 3 temporada, la escena de Jack gritando "We have to go Back Kate!!", sigue pareciéndome genial, y el último capítulo todavía me emociona al verlo.

EL HOBBIT "Peter Jackson Recibe Críticas Después del Primer Pase"

Peter Jackson decidió a ir contra la norma a la hora de filmar su nueva película de El Hobbit. En vez de ir con 24 fotogramas por segundo, decidió subir la apuesta a 48 fotogramas. Este avance fue puesto en exhibición hace unos días en la CinemaCon de Las Vegas, cuando Jackson ha proyectado diez minutos de El Hobbit. La reacción no fue brillante. Muchos encontraron que las imágenes son algo parecido a un evento deportivo en vivo. Peter Jackson ha escuchado las quejas y ha decidido defender  la nueva tecnología. "Nadie va a pararse. Esta tecnología va a seguir desarrollándose. Al principio es insólito porque nunca se ha visto esto en una película antes. Esto es literalmente una nueva experiencia, pero esto no dura la experiencia entera de la película; no por cualquier extensión, después de 10 minutos más o menos." "Con todo lo nuevo, hay que suponer que tiene que haber un período de adaptación. Existe la posibilidad de que el espectador podrá disfrutar de la mayor velocidad de cuadro cuando estén más acostumbrados a él."
Dan Fellman, presidente de distribución doméstica de Warner Bros. salió en defensa de Jackson.  "No podría inicialmente ser aceptado por todos, pero con el tiempo [Jackson] siente que finalmente, sólo puede mejorar. Creo que por el momento cuando se presente terminada la película, la mayoría de los espectadores lo aceptará y se complace. "

lunes, 30 de abril de 2012

FRINGE Nueva Promo 4x21"Brave New World Part 1 of 2" Subtitulada

FOX nos lanza una nueva promo del capitulo de Fringe 4x21  "Brave New World, Part 1 of 2", muy similar a la anterior aunque incluye unas frases alabando el capítulo, os recuerdo que se emitirá este viernes 4 de mayo.

TRUE BLOOD 5 Temporada [Spoiler] "Primera Imagen de Lucy Griffiths (Nora)"

La bellísima actriz británica Lucy Griffiths de 25 años se meterá en la piel de Nora, la hermana de Eric, una vampiresa creada por Godric (Allan Hyde) que trabajará como agente doble dentro de la Autoridad Vampírica, en la 5 Temporada de True Blood, os mostramos la primera imagen ejerciendo su papel junto a Eric y Bill.

PERSON OF INTEREST Promo Extendida 1x21 “Many Happy Returns”

Nueva Promo extendida del capítulo de Person of Interest 1x21  “Many Happy Returns”, que se emitirá este jueves 3 de mayo en CBS.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Dentro del Episodio 2x05 "The Ghost of Harrenhal"

Como cada semana HBO lanza un vídeo analizando el último capitulo emitido de Juego de Tronos, en este caso el 2x05 "The Ghost of Harrenhall", donde los guionistas y productores D.B.Weiss y David Benioff, comentan escenas del episodio.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Concept Art 2x05 “The Ghost of Harrenhal"

En estas imágenes podemos ver el "Concept Art" del episodio de Juego de Tronos, 2x05 "The Ghost of Harrenhal", la armadura de Renly, la armadura de Theon, la llave deXaro, el patio real, y el mapa de Renly,

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Vídeo Entrevista Richard Madden "Robb Stark"

Este vídeo es de una entrevista que ofreció el actor Richard Madden "Robb Stark", en Juego de Tronos en los  estudios de HBO en Santa Mónica, California.

FRINGE "Walter y Astrid" Hablan de "Brave New World"

John Noble y Jasika Nicole asistieron el pasado 28 de abril   invitados a Calgary Comic y Entertainment Expo 2012 para un panel moderado por Ajay Fry de Inner Space. En esta entrevista  que tubo lugar en Comic Book Therapy, ambos actores vuelven hablar sobre sus personajes y sus álter ego, y descubren lo que nos espera en el doble episodio Brave New World que emitirá Fox el 4 y 11 de mayo . Hay que esperar ver desaparecer personajes principales de la serie. John Noble confirma que la 5 temporada  confrontará la Division Fringe  a este nuevo enemigo  que son los Observers y agradece a los  fans por sus campañas. " Hicieron tanto ruido que la cadena les escucho." Dijo Noble.
Os dejo un vídeo donde podemos ver a John Noble en el evento: