sábado, 25 de febrero de 2012

FRINGE Review 4x14 "The End of All Things"

Primero de todo quiero decir que me ha parecido uno de los mejores episodios, que he visto de la temporada. La imagen de la semana pasada de "Nina" junto a "Olivia" atadas, nos dejo sorprendidos.  El episodio arranca con un grupo de "observers", que inculpan a uno de los suyos "September", del error que cometió con Peter, y dicen que tendrá que pagar las consecuencias.
 "Peter" y  "Lincoln", en casa de "Olivia buscan alguna pista que les lleve hasta ella, "Lincoln" claramente esta celoso de "Peter" y arremete contra él. Peter encuentra una microcamara que se lleva al laboratorio de "Walter" para ver si encuentran pistas. "Lincoln" y "Broiles interrogan a la "Nina" de Massive Dinamics sospechando que esta involucrada. 
"Nina" y "Olivia en su cautiverio hablan de lo sucedido, cuando aparece "Jonnes" poniendo a prueba las habilidades de  "Olivia", para ver de nuevo si enciende la caja de bombillitas, que anteriormente habian alterado en la historia original engañándolo. Mientras él tortura a "Nina". Como no es capaz la deja que repose,  y ella le confiesa a "Nina" que con "Peter" al lado le seria mas fácil. Después de esto viene la sorpresa cuando vemos que se trata de una"Nina" impostora que esta junto a "Jones".
"Peter" y "Walter" están en el laboratorio tratando de encontrar pistas, cuando aparece el "Observer" "September" moribundo, y "Walter" lo acomoda en la camilla y trata de mantenerle con vida. Cuando aparecen en al laboratorio "Broiles" y "Lincoln" que siguen sin saber el paradero de "Olivia". A lo que "Peter" se ofrece a conectarse a la mente del "Observer", para que este le diga donde puede estar ella. A partir de ahí se desvelara lo que todos esperábamos, saber quienes son los "Observers".
Una vez en su mente "Peter" se sumerge en una sucesión de imagenes, junto a"September" y asi  descubre que son humanos, se trata de un grupo de científicos del futuro, cuya capacidad está tan evolucionada que pueden viajar a través del tiempo  y así pueden estar presentes en todos los hechos importantes de la historia. "September" le dice:"Nuestra tecnología nos ha permitido de forma única la habilidad de viajar dentro y fuera del tiempo para que podamos observar nuestro comienzo."ellos no pueden intervenir en los hechos que ven pero el error que cometió al distraer a Walternativo tuvo que subsanarlo de alguna forma, haciendo que Peter sobreviviera en el lago porque él es importante.   
Los observadores creyeron que haciendo desaparecer a "Peter" desaparecería también su hijo "Henry", el cuál nunca debió ser engendrado, al menos no por la "Alter-Olivia". Nuestro "September" le dice a él "Es ella, la Olivia Dunham de la que compartiste su futuro. Tenía que ser ella. Eso debe ocurrir y todo será como tenía que ser. Tienes que encontrar una manera..." pero es cuando él desaparece y solo le dice a"Peter" que regrese a su casa,  "September" trataba de decirle  que tiene que estar con ella. En el laboratorio no entienden  lo que ha sudedido, al ver como desaparece literalmente.
 "Peter" una vez en su casa es secuestrado, y llevado junto a "Olivia",  y ella finalmente activa su poder,  por el miedo de ver sufrir a su "Peter". Causa  una electrificación en toda la linea ,  con lo que acaba con el compañero de "Jones", el cual huye con "Nina y cruza al otro lado mientras "Peter" y "Olivia" intentan detenerle. Ella le dispara pero él le dice..."Parece que hay algunos beneficios extraños al hacer que te recompongan el cuerpo a nivel atómico." Seguramente volverá, y no sabemos que es lo que planea.
Finalmente ellos salen del cautiverio y ahí es donde llega, lo peor de esta historia y es cuando "Peter" le dice a "Olivia"que no puede estar con ella que ese error ya lo cometió, y ella queda destrozada, en una emotiva imagen diciéndole, que ella que esta enamorada y que no puede perderle. Claramente él no ha entendido el mensaje del "Observer". Veremos cuando se revolverá .


FRINGE "Promo 4 Temporada en canal Plus"

Bueno ya que hasta el próximo 23 de marzo no tendremos de vuelta Fringe, a partir del 17 podemos empezar a verla en castellano por canal Plus. Esta es la promo que ya están emitiendo.




FRINGE 4x15 Promo 2 "A Short Story About Love"

Acaba de salir otra promo del capitulo 4x15 "A Short Story About Love", mientras seguimos trabajando en la review del capitulo que se emitió ayer.



THE WALKING DEAD "El Gobernador en la serie"

Por fin "The Walking Dead" la serie, muestra a  su gobernador, desde que comenzó a emitirse en AMC, los fans de las novelas gráficas originales de "Robert Kirkman" se han emocionado anticipando la llegada del gobernador, un personaje cruel y sádico que domina su propio grupo de supervivientes y resulta más peligroso que cualquier zombi. De hecho, algunos fans han especulado que "Merle" (Michael Rooker) podría terminar como el Gobernador, hoy en día, sin embargo, la especulación ha llegado a su fin definitivamente, ya que los productores decidieron que el actor británico "David Morrissey" tenga el papel en la tercera temporada de la serie. Morrissey es  conocido por su papel  principal  en "Instinto Básico 2".


 

JUEGO DE TRONOS 2 Temporada "Nuevo Promo"

Desde HBO Go, han publicado un nuevo trailer de la 2 temporada de "Juego de Tronos", espectacular, menuda temporada se avecina, cada vez tengo mas ganas de que llegue el estreno..........



ALCATRAZ 1x08 Sneak Peek: "Clarence Mongomery"

Primer Sneak Peek del episodio 1x08 "Clarence Mongomery"que se emite el lunes 27 en FOX de EE.UU.


FRINGE Promo "4x15 A Short Story About Love"

Ya tenemos la promo del próximo episodio de Fringe el 4x15  "A Short Story About Love", que se emitirá después del parón, el día 23 de marzo. Muy pronto hacemos la "review" del 4x14.

STAR TREK 2 "Primeras Imagenes"

JJ Abrams que vuelve a estar al cargo de la segunda parte de "Star Trek 2" mantiene totalmente en secreto los detalles de la misma. No tenemos el título oficial, no sabemos de que va la  trama, ni tampoco sabemos que papel esta desempeñando "Benedict Cumberbatch" (Sherlock televisivo) aunque todo indica que hara de villano, después de ver la primera  foto parece confirmado. En la pelea que mantiene con "Spock" (Zachary Quinto


En esta otra  foto vemos a "Zoe Saldaña" una vez más como "Uhura". Ella está utilizando un modulador de fase para salvar a "Spock" del villano "Cumberbatch" 

 

TRADING CARDS "The Walking Dead"

La serie de televisión de AMC basada en la serie de cómics de "Robert Kirkman" , ya dispone de la primera colección de "Trading Cards" (cromos coleccionables) de la serie, realizadas por "Criptozoic" abarca los acontecimientos de la primera temporada y cuenta con una colección base de 81 cromos. Además hay diez cromos de autógrafos, confirmados de: Emma Bell (Amy), Michael Rooker (Merle), Steven Yeun (Glenn), IronE Singleton (T-Dog), Chandler Riggs (Carl), Lennie James (Morgan), Norman Reedus (Daryl), Jon Bernthal (Shane), y otros del vestuario, que incluyen las placas de policía de Rick y de Shane.
Para los que no conozcáis este tipo de colecciones, se pueden encontrar en tiendas de cómics o a través de Internet, ya que son originales de EE.UU.





viernes, 24 de febrero de 2012

SPARTACUS VENGEANCE Promo "2x05 Libertus"

Esta noche en la cadena Starz, se emite un nuevo episodio deSpartacus Vengeance, titulado "Libertus", y regresa un viejo conocido un verdadero Dios de la Arena....... Gannicus!



ALCATRAZ "Nueva Promo en TNT"

El canal TNT ha realizado otra promo de la serie Alcatraz titulada "Generación Alcatraz"


FRINGE "5 Temporada en Negociaciones"

Los Productores ejecutivos de Fringe,   "Jeff Pinkner" y   "J.H. Wyman" han  ofrecido una entrevista a "The Hollywood Reporter" expresado su confianza en que Fringe puede regresar para una quinta temporada (y más allá),  dicen que saben lo que la 5 ª temporada sería una  temporada  potencial:
 "Jeff Pinkner": "Hay conversaciones tanto con el estudio y la cadena (acerca de la posibilidad de hacer una 5 temporada ). Sin duda, es nuestra esperanza que podamos hacer la 5 temporada, sabemos creativamente como sería.
"J.H. Wyman": "Definitivamente nos sentimos muy seguros de que sabemos a dónde vamos, teniendo suerte"
 Al final de esta temporada llegaran a las 88 horas en total.
" Wyman": "Creo que para todos los espectáculos  decir 88   esta bien, pero 100 seria mejor. Para "Jeff" y para mi, realmente no pensamos en estas cosas. Eso es para qué lo piensen otras persona  en eso. Nosotros sólo hacemos nuestro show y escribimos nuestros episodios y queremos  nuestro programa ". Nunca querría continuar a menos que no sintiera  que teníamos algo muy creativo para decir y hacer. Lo hacemos, y si los los poderes establecidos  se consideran una solución plausible para seguir adelante, entonces nosotros estamos encantados ". Crucemos los dedos y que las negociaciones con la cadena y la productora, lleguen a un buen camino.



FRINGE Sneak Peeks 4x14 "The End Of All Things"

Por fin han llegado los sneak peeks del ansiado episodio 4x14 "The End Of All Things", que se emite esta noche en la FOX de EE.UU



jueves, 23 de febrero de 2012

ALCATRAZ "1x08 Nueva Promo Clarence Montgomery"

Tenemos una nueva  promo extendida, del próximo episodio de Alcatraz el "1x08 Clarence Montgomery que se emitirá el 27 de febrero en FOX en EE:UU y el 28 en TNT de España" 

FRINGE "4x15 A Short Story About Love"

Ya tenemos el titulo del episodio que se emitirá después del parón, uno de los productores de la serie,  JH Wyman, que ha terminado de trabajar en el episodio 15 de la temporada, "A Short Story About Love" (una pequeña historia sobre el amor), que él mismo co-escribió y dirigió. Dice que es"Muy muy  aterrador ... y mucho sobre el amor",  se emitirá el 23 de marzo.

FRINGE "Spoilers del 4X14 The End of All Things"

El último episodio antes del paron se emite  mañana viernes 24 de febrero en FOX, "The End of All Things" (El Fin de Todas las Cosas), un episodio importante, que al parecer va a responder unas cuantas preguntas acerca de los observers. En el episodio se ve a "Peter Bishop" entrar en la mente del "observer" con el fin de saber como  rescatar a "Olivia", quien fue secuestrada al final del episodio de la semana pasada, ademas aparecera un sorprendente visitante en el laboratorio de "Walter" , la reaparición de Henry, el bebé de Peter  y a una malvada Nina . 


THE WALKING DEAD Nuevos Sneak Peeks 2X10 "18 Miles out"

Se acerca la emisión del nuevo capitulo de The Walking Dead, el 2X10 "18 Miles out", tenemos  nuevos sneak peeks, el episodio se emitirá el domingo 26 de febrero en el canal AMC de EE.UU y el lunes 27 en FOX de España.


FRINGE "Spoiler final de temporada"

Según publica Ausiello para  "Tvline," podría ser que que regresara a la serie antes de finalizar la 4 temporada, el agente "Charlie Francis", además habla de una posible renovación para la 5 temporada, seria de 15 capítulos, esperemos que esto último sea una realidad y podamos disfrutar una temporada más de esta fantástica serie.

miércoles, 22 de febrero de 2012

JUEGO DE TRONOS 2 Temporada "Entrevista al cast"

La cadena HBO de Latinoámerica ha entrevistado a los actores  de "Juego de Tronos" y al mismo George R.R. Martin autor del libro, acerca de  la segunda temporada.

ALCATRAZ "Video anuncio TNT"

El canal TNT que emite la serie en España, ha realizado un anuncio con los presos, que han ido apareciendo hasta el momento.

ALCATRAZ Review 1X07 "Johnny McKee"

Johnny McKee es uno de los asesinos más terribles que hemos visto en la serie hasta ahora.  Envenena con un tipo de "belladonas" que crecen en la isla, y otros productos químicos. Sus objetivos son la gente, él los considera como agresores, pero sus víctimas son casi todo el mundo que tiene la mala suerte de entrar en contacto con el veneno. Él tiene una historia de fondo muy interesante, y  su razón de matar para vengarse por lo que a él le hicieron.
 "Hauser" se preocupa por el estado de "Lucy" y el "Dr Bearegard" le dice que la ciencia todavía no la puede despertar que pruebe leyéndole un libro"Los insaciables". Dice que quizás su voz le haga recordar. A lo que "Hauser " rechaza.
En los flashbacks que cada vez me gustan mas, las historias de los reclusos que van apareciendo , vemos como a "McKee", un preso llamado "Cullen" le pide que mate al bibliotecario y si se niega sera a él a quien mate.
Mientras en la actualidad "Soto" descubre que "McKee" a regresado y junto con "Rebeca" buscan pistas, llevándoles a descubrir que era vecino de celda, de "Jack Sylvane" (el preso del primer capitulo). Rebeca interroga a"Sylvane" en el mismo Alcatraz con la presencia de "Hauser". "Sylvane al principio dice que "si no hablo me llevaras con el doctor Bearegard", a lo que "Hauser" le hace que se centre en "McKee". Este le revela a "Reveca" que cuando regreso llevaba pocos días en San Francisco, y que se dirigió hacia Alcatraz pero desconoce que paso hace 50 años. Sobre "McKee" dice que era un "Freaky" de los libros de Julio Verne.Y también revela que prepara veneno con algún tipo de "belladona". También menciona que conocía al abuelo de "Reveca" y que le sacaban sangre continuamente, incluso nonbra el agujero al que le llevaban, o sea la "misteriosa puerta de las tres llaves". "Sylvane reconoce a "Madsen" en los ojos de "Reveca".
Volviendo a los flashbacks "McKee" se somete a los métodos de la Dra "Lucy", la que le dice que puede borrarle los malos recuerdos que le hacen matar a la gente.
tal vez ellos también pueden implantar recuerdos y cosas así. Aunque podemos suponer que no funcionó, o al menos que no le impidió deseo de venganza en el presente. Siguiendo en los flashback, "McKee" en lugar de envenenar al bibliotecario, mata a "Cullen" al que se lo había ordenado. La dra "Lucy" con sus métodos le hace que reconozca lo que le sucedió, al parecer se burlaron de el cuando estaba con una chica y gastándole una broma, le exploto un petardo dejandolo inutil, por lo que se vengo, destrozándole la cara a la chica con un acido y por ese motivo vive atormentado y con ganas de venganza.
En la actualidad "Madsen" y "Hauser" capturan a "McKee" cuando intentaba envenenar a los pasajeros con un gas que ha preparado.Aunque "McKee" queda mal herido al electrocutarse en las vías.
Al final del capitulo "Hauser" se reune con el "Sylvane" y le dice que seguirá en la carcel igual que hace 50 años, "Sylvane"dice que el ha cambiado que ahora no sueña. (eso nos indica que la "Dra"  le manipulaba de alguna manera). "Hauser" termina sentado con "Lucy"leyéndole un libro.


FRINGE 4X14 "Nueva promo subtitulada"

Parece que el próximo capitulo sea el final de la temporada, pero por suerte quedaran al menos 6 capítulos, después del parón, aun así se avecina un capitulo con muchas respuestas que hemos estado esperando mucho tiempo, solo faltan dos días para su emisión, y nos llega otro vídeo subtitulado donde nos dicen que sabremos quienes son los "Observers"!!





FRINGE 4X14 "Video del Cast hablando del capitulo"

Los protagonistas de Fringe hablan del ultimo capitulo y del próximo el 4x14 "The End of All Things", que cerrara esta primera parte de la temporada en este vídeo, con nuevas escenas y muchos spoilers, el vídeo se titula
 "Un cambio de juego"

ALCATRAZ "Los misterios de Alcatraz al descubierto"

Sólo llevamos siete capítulos de su primera temporada y Alcatraz ya ha planteado muchos misterios. Hemos estado cada semana con la esperanza de averiguar las respuestas. Para recapitular: San Francisco, una detective "Rebecca Madsen" y el experto en Alcatraz "Diego Soto" fueron reclutados por el agente federal "Emerson Hauser" para localizar a un grupo de prisioneros y guardias de Alcatraz que misteriosamente desaparecieron en 1963 . Apodados los "del 63", los hombres están volviendo a la actualidad con unas "misiones" que alguien les esta ordenando, al parecer esta relacionado  con la misteriosa  puerta que hay debajo de la prisión en la que ... bueno, no lo sabemos todavía lo que esconde, pero sí sabemos que los médicos de la prisión estaban tomando la sangre de los prisioneros, y "Tommy Madsen" se paso bastante tiempo en la enfermería. 

Los productores ejecutivos "Jennifer Johnson" y "Dan Pyne" han contestado algunas  preguntas para la Tv Guide
¿Quién esta detrás de la desaparición de los "del 63"
- Es posible que conozcamos a uno de ellos muy pronto.

¿Cual es la  razón por la que "Tommy Madsen" apareciera tan  pronto?
- Esa  pregunta se responderá en el último episodio. Un montón de cosas van a venir juntas que tienen que ver con la sangre del preso, 
y lo que hay detrás de la puerta. ¿Hay alguna razón particular por lo que la prisión de Alcatraz se convirtió en el punto de enfoque de la desaparición?
- Si. Hay teorías que
tienen nuestros personajes . Vamos a hablar de esas teorías hacia el final de la temporada Podemos conocer a un personaje al final de la temporada que conoce la respuesta, tiene mucho más respuestas  que cualquiera de los personajes que hemos conocido hasta ahora.
¿Cómo algunos "del 63" están trabajando con "Hauser"?¿Vamos a saber cuales son los poderes que  tienen y cuáles son sus motivos en esta temporada?
- Creo que al final del ultimo capitulo vamos  entender quienes son y el personaje al que nos referimos tiene la respuesta. Además se conocerán muchos de los misterios
¿Quién es "Lucy", en realidad? ¿ Acabará siendo una pieza del rompecabezas en cómo los "del 63" desaparecieron?
- Lucy  en el pasado trataba a pacientes con sus experimentos. Ella definitivamente es una pieza del rompecabezas, todo lo que ha sucedido en el pasado ha sucedido cronológicamente en el año 1960. Por lo tanto, quedan tres años antes del salto temporal. En esos tres años entre el momento en que Lucy viene a la prisión para iniciar sus experimentos y 1963, cuando  desapareció junto con todo el mundo.  Ella tiene algunas respuestas a lo que podría haber pasado, pero también puede que no las entienda.
Diego mencionó en el capitulo piloto que el alcaide había muerto muchos años atrás. ¿De verdad o es parte de los "del 63" que faltan?
- Es posible.
¿Vamos a descubrir cómo Lucy vino a trabajar con Hauser en el futuro y veremos más de su relación en el pasado?
 - Si. En definitiva. Su historia de amor es uno de los grandes triángulos de Alcatraz, es una especie de triángulo amoroso entre "Hauser", "Lucy", y el propio salto temporal. 
¿Por qué es tan importante "Tommy Madsen"?¿Vamos a descubrir lo que el "doctor Beauregard" hacia detrás de la puerta  en Alcatraz?
 - Puede que lo descubramos muy pronto,
¿Qué puede decirnos sobre la puerta de la planta baja que tiene que ser abierta con tres llaves?

 - Eso lo vamos a ver antes del final de la temporada. Vamos a entender   lo que hay detrás de esa puerta, al menos una parte de la misma. Sólo puede haber una persona que comparte el secreto.

martes, 21 de febrero de 2012

ALCATRAZ "Los presos más peligrosos han vuelto."

Hemos hecho una guia con las fotografías de las fichas de "Alcatraz" de todos los presos, para que tengamos a todos los que han ido regresando, en la actualidad y hasta el ultimo capitulo emitido, la iremos actualizando cada semana. 


ALCATRAZ "Sinopsis 1X08 Clarence Montgomery"

En el próximo capitulo de Alcatraz veremos a "Clarence Montgomery", el único hombre inocente en Alcatraz, que regresa a la actualidad, pero ahora comete delitos. ¿Por qué?, esta es la descripción del capitulo, intrigante sin duda, cada vez parece mas cierto que quien hace volver a los presos los manipula por algún interés. Lo veremos el próximo  lunes en FOX de  EE.UU y el martes en TNT España.

 

ALCATRAZ "Promo 1x08 Clarence Montgomery"

Tenemos la primera promo del nuevo capitulo de "Alcatraz", que se emitirá la semana que viene, el 1x08 "Clarence Montgomery"

THE WALKING DEAD "Wallpaper"

Esta vez hemos realizado un "wallpaper"  de otra  serie que os gusta mucho con sus principales protagonistas"The Walking Dead". 


JUEGO DE TRONOS "Segundo video del rodaje"

Cada día nos van mostrando mas detalles, de la segunda temporada de "Juego de Tronos", tenemos otro vídeo del rodaje.

lunes, 20 de febrero de 2012

JUEGO DE TRONOS 2 Temporada "Nuevos Posters"

HBO después de mostrarnos los primeros trailers, las primeras imagenes y el poster promocional, de la segunda temporada de "Juego de Tronos", ahora ha sacado unos mini posters con algunos de sus protagonistas.


THE WALKING DEAD "Review 2X09 Triggerfinder"

Si no habéis visto el capitulo no sigáis leyendo. La semana pasada dejamos a "Rick", "Gleen" y "Herschel", en el bar del pueblo después que "Rick" matara a los dos intrusos con los que se encontraron, pues la acción continua cuando se deciden a salir y se encuentran con que los amigos de los que mataron vienen a buscarlos, después de forzar un tiroteo logran salir y los maleantes huyen, dejando mal herido a uno de los suyos (se trata de un chico), mientras son atacados por un grupo de "caminantes", "Rick" y "Herschel" intentan salvar al chico que esta atrapado, mientras "Gleen" dispara a los "caminantes". 
Mientras  "Lori" que quedo con su coche volcado intenta huir de unos caminantes que la atacan. La primera parte del capitulo es muy inquietante, ha recuperado esa tensión que nos gustaba de la primera temporada. El grupo se da cuenta de que falta "Lori" y cuando descubren que ha salido "Shane" va en su busca y cuando la encuentra la convence para que vuelva a la granja, mintiendole sobre "Rick". Mas tarde "Lori y "Shane discuten sobre su relación. Finalmente "Rick" logra liberar al chico y se lo llevan a la granja. El episodio termina en una conversacion que mantienen "Rick" y "Lori" en la que ella le esta forzando para que se enfrente con "Shane". Me parece que el capitulo ha estado mejor que el anterior, siguen centrándose en las relaciones entre ellos, lo cual me parece interesante aunque alguna cosas carecen de interés.

THE WALKING DEAD "Sneak peeks 2x10 18 Miles out"

Después de ver lo que ha sucedido en el episodio de esta semana, y ahora estos sneak peaks, parece que en el próximo capitulo,"Rick" y "Shane" van acabar enfrentados, por sus diferencias y por "Lori".


THE WALKING DEAD "Promo 2X10 18 Miles Out"

Ya tenemos la promo del nuevo capitulo de "The Walking Dead" el 2X10 titulado "18 Miles Out" que se emitira el próximo domingo en AMC en EE.UU. Muy pronto tendremos la review del 2x09 "Triggerfinger".


domingo, 19 de febrero de 2012

FRINGE "Review 4x13 A Better Human Being"

En el episodio de esta semana, el caso que investigan es sobre un chico que escucha voces de los demás en su cabeza, y que después de ser tratarlo por esquizofrenia, el equipo de Fringe descubre que es víctima de un experimento de un doctor,  que quería crear seres humanos mejores   trasformando  su ADN, el mismo doctor hizo nacer a un grupo de jóvenes por fecundacion in vitro, siendo el mismo el donante y padre convirtiéndoles  en una red telepática, por lo que el joven que investigan escucha las voces de sus 3"hermanos". Cuando muere el doctor deja de escucharlas. Sintiéndose extraño
Al final del episodio, en el interior del coche "Peter" mirando a los ojos a "Olivia," reconoce a la mujer que ama en su linea temporal, y la besa, por fin parece que ha recuperado a su "Olivia", pero, esta abandona el vehículo para ir al servicio y desaparece, "Peter" al ver que tarda la busca pero descubre que ha  desaparecido. Mientras Walter revisa con "Nina Sharp" su Cortexiphan, pero Walter lo prueba y descubre que lo han reemplazado por una solución con colorante. Finalmente vemos a "Olivia" atada junto a "Nina Sharp", con lo cual descubrimos que la "Nina Sharp" que veíamos era una sustituta. Me ha parecido muy buen capitulo, en la linea de los dos últimos.



SPARTACUS VENGEANCE "Video sobre los criticos"

Los críticos de television, han dado su opinión acerca de la nueva temporada de "Spartacus Vengeance", en este vídeo se recogen sus palabras, resumidamente les encanta.

FRINGE "WALLPAPER 4 TEMPORADA"

Hemos realizado un "wallpaper" de vuestra serie favorita, con sus principales personajes, incluido el "observer"


JUEGO DE TRONOS "Nuevo video del Rodaje"

HBO ha lanzado un nuevo vídeo  " trabajando como extra" del rodaje de la segunda temporada de "Juego de Tronos" " trabajando como extra"

LOS SIMPSON "Cumplen hoy 500 episodios"

Hoy domingo, 19 de febrero se emite  en la FOX de EE.UU el episodio numero 500 de  de los Simpson. Matt Groening el creador y productor ejecutivo de los Simpson , el jueves, 16 de febrero en Los Ángeles, CA, inauguro el busto de bronce en honor a   Homer Simpsonjunto con su rosquilla. Otra celebración para el creador en estos días.