sábado, 24 de diciembre de 2011

FIGURAS THE WALKING DEAD

 Ya están a la venta la primera serie de figuras de la exitosa  serie de television desarrollada por Frank Darabont y basada en la serie de cómics hononima creada por Robert Kirtman y Tony Moore  y que actualmente se publica por la editorial Image Comics.
Lanzadas por Mc Farlane, esta primera serie consta de cuatro figuras, dos de los zombies, Walker y Biter de la primera temporada junto con el protagonista Rick Grimes y Daryl Dixon.
Hay que decir que están realizadas con un acabado muy detallado y en resina de una buena calidad como nos tiene acostumbrado este fabricante.
Las podéis encontrar en tiendas de comics o a través de ebay.

FELIZ NAVIDAD!!!!

En estas fechas, os Deseo Felices Fiestas a todos y como son dias emotivos para algunos y felices para otros, que mejor excusa para compartir un video homenaje a la serie LOST (que tanto se echa en falta) con algunos de los momentos mas emotivos entre los personajes de la isla.







NUEVA SERIE "THE RIVER"

The river la nueva serie de ABC trata sobre el famoso explorador Dr. Emmet Cole (Bruce Greenwood), que fue en busca de magia en las profundidades inexploradas de la Amazonia y nunca regresó. La sorprendente verdad acerca de su desaparición está ahí fuera, en alguna parte, esperando a ser descubiertoa. Su  hijo, Lincoln (Joe Anderson), seis meses después de su desaparición, emprende su busqueda. Ante la insistencia de su madre, Tess (Leslie Hope), Lincoln a regañadientes se une a ella en la búsqueda de su padre. La tripulación es una mezcla de viejos amigos y nuevos conocidos incluye a la sexy y llena de recursos Lena (Eloise Mumford),el  fiel mecánico Emilio (Daniel Zacapa) y letal Kurt Brynildson (Thomas Kretschmann).

Despues de ver el trailer la serie parece llena de misterio e inquietante, su esteno sera el 7 de Febrero en EE UU.

ALCATRAZ TRAILER

Hace unos días os comentaba el estreno de esta serie en EE:UU, pues al final solo se estrenara un día después aquí en el canal TNT, 17 de Enero a las 22.15, así que os dejo el trailer subtitulado para ir cogiendo ganas,



JUEGO DE TRONOS 2 Temporada Promo "The Could Wind Are Rising"

La serie Juego de Tronos, que en su segunda temporada se centrará en el segundo libro de la saga de George R.R. Martin, Choque de Reyes, empieza a preparar el terreno con un teaser "THE COLD WIND ARE RISING". Tendremos que esperar para su estreno hasta el mes de Abril de 2012.

viernes, 23 de diciembre de 2011

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "Wallpapers"

Tenemos a continuación los primeros wallpapers oficiales, que ha lanzado Warner Bros, con motivo del estreno de la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson, El Hobbit: Un Viaje Inesperado:

MISION IMPOSIBLE 4 CRITICA

Despues de ver  Misión imposible 4: Protocolo fantasma la veo como la mejor entrega de las cuatro, superando a sus antecesoras.
 El filme protagonizado por Tom Cruise y Paula Patton conjuga la acción, la tecnología y por qué no decirlo hasta juega con la emoción y la adrenalina de los espectadores.
 Una de las escenas más emocionantes, es cuando el intrépido agente secreto Ethan Hunt escala la torre Burj Khalifa, la más alta del mundo, con 829,84 metros de altura y ubicada en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).
Lo curioso de este hecho es que Tom Cruise realizó la escena sin la ayuda de un doble, algo que se convirtió sin duda en lo más comentado antes del estreno de la pelicula.
El auto en el que Tom realiza una emocionante persecución por Dubái, es el BMW Vision Efficient Dynamics, un concept car que se espera comience su producción en serie, según manifestaron en un comunicados los ejecutivos de BMW.

Tambien comentar que durante toda la pelicula podemos ver aparatos de Apple, siendo el iPad 2 y el iPhone los más utilizados dentro de la producción.
La musica como en todas las producciones de J.J.ABRAMS corre a cargo de MICHAEL GIACCHINO del que siempre alguna partitura nos recuerda un poco a nuestra añorada serie LOST.
La influencia de BRAD BIRD, especialista en dibujos animados se aprecia sobre todo, en la escena de los coches aparcados,  recordando claramente la escena de las puertas en monstruos S.A.
Para finalizar ya que soy un fan del actor Josh Holloway, me pregunto despues de ver su interpretacion a la altura de los demas componentes de la pelicula, ¿por que habia que matarlo tan pronto?, ¿quizas hubiera hecho sombra a su protagonista?.
Juzgar vosotros mismos.
 


 




miércoles, 21 de diciembre de 2011

INDIANA JONES "THE EXHIBITION"

Indiana Jones y la aventura de la arqueología llega esta semana a Valencia. El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia acoge desde este miércoles y hasta el próximo 16 de septiembre la muestra 'Indiana Jones y la Aventura de la Arqueología', realizada por Lucasfilm y presentada por National Geographic, que reúne tanto objetos de las películas protagonizadas por Harrison Ford como importantes piezas arqueológicas reales de varias épocas. 'Indiana Jones y la Aventura de la Arqueología' dilucidará los mitos asociados con reliquias como el Arca de la Alianza y el Santo Grial y explorará lugares míticos, tales como Akator o Mayapore.
En las Noticias del canal TVE, han hablado de la exposición y han realizado un video abajo os dejo el enlace:



 

PRIMERA Promo "THE HOBBIT"

Falta casi un año para el estreno mundial de El Hobbit, exactamente el 16 de Diciembre de 2012 pero ya tenemos el primer trailer oficial par ir haciendo boca..........



EL HOBBIT "LEGO"

Warner Bros Consumer Products y  el Grupo LEGO han anunciado dos nuevas colecciones de juguetes de construcción: LEGO El SEÑOR DE LOS ANILLOS y LEGO ELHOBBIT: un viaje INESPERADO, que "le dará a los fans de todas las edades, una oportunidad para construir y reproducir el relato fantástico y caracteres de las legendarias Aventuras Tierra Media" representado en el cine por el cineasta ganador del Premio de la Academia ® Peter Jackson. Se podran encontrar en las tiendas  a partir de junio de 2012.
 

martes, 20 de diciembre de 2011

ESTRENO DE LA SERIE "ALCATRAZ"

La serie mas esperada en 2012 se estrena el 16 de Enero en EE.UU, así que ya podremos visionarla en V.O.S. parece ser una de las promesas del año, veremos si esta a la altura de las espectativas. En España no tiene fecha de estreno pero se emitirá primero en el canal TNT, y mas tarde en la Sexta. Aunque si le dan el mismo trato que a Person of Interest, dudo que tenga buenas audiencias.
La trama gira sobre un grupo de prisioneros y guardias de Alcatraz desaparecidos hace 30 años de manera misteriosa y que reaparecen en la actualidad, siendo objeto de investigación por un equipo del FBI, Además entre el elenco de actores se encuentra Jorge Garcia (Lost) y Sam Neill (Jurassic Park), ¿trama de mundos alternativos, viajes temporales?, por ahora solo se sabe que lleva la gran firma de JJ ABRAMS de LOST y FRINGE.


DEXTER "Final de la 6 Temporada"

El domingo 18 se emitió el último capítulo de la sexta temporada de Dexter en Estados Unidos, para los que no podemos esperar su emisión en nuestro país, ayer pudimos disfrutar en su V.O.S.E, algo común entre los frickis de las series, un final muy impactante, que no voy a desvelar para los que todavía no lo han visto.
Pero ahora que han renovado la serie por dos temporadas mas, se le complican las cosas a nuestro serial killer. Los que prefieran ver la serie en castellano, no tendrán que esperar tanto como el año pasado, el próximo Jueves 26 de Enero a las 22.15 en FOX Crime.

I am a father, a son, a serial killer...

MISION IMPOSIBLE 4

 Dirigida en esta ocasión por Brad Bird (Los Increibles)  que sustituye a un J.J. Abrams que se queda como productor de la película por incompatibilidades de esta secuela con sus dos proyectos como director: la película Super 8 y la secuela de Star Trek. y producida entre otros por el propio Tom Cruise junto a Paramount Pictures y Bad Robot,  se ha estrenado el 16 de este mes en los cines.
 El escuadrón de agentes liderado por Ethan Hunt tiene en esta cuarta entrega de la saga de acción un nuevo aliado, y por qué no decirlo, un motivo más de orgullo.  El televisivo Josh Holloway (Sawyer) en su primer proyecto tras la era Perdidos
Tras esta incursion en el cine esperamos verle de nuevo en alguna serie. 






 

domingo, 18 de diciembre de 2011

FIGURAS EXCLUSIVAS 30 ANIVERSARIO DEL ARCA PERDIDA

Con motivo del 30 aniversario del estreno de la primera pelicula de la saga de Indiana Jones, Hasbro ha sacado una edicion especial de las figuras de En busca del Arca Perdida,  se trata de una caja que contiene los 6 blisters con los principales personages de la pelicula, algo que seguro gustara a los mas fanaticos de la saga..... 


INDY 5 ?........



El último rumor aparecido por ahí dice que la atracción "Indiana Jones Adventure: Temple of the Forbidden Eye" (el ojo prohibido) de Dinsneyland de California, podría ser la nueva historia del quinto film del aqueólogo, que se desarrollaría en la India con Mara (el "demonio" del budismo) como MacGuffin.
Todo viene por lo que ocurrió con la atracción de Disneyland Japón "Indiana Jones y el templo de la calavera de cristal" estrenada en 2001 antes que la 4ª película (del 2008), que no era exactamente igual que el film pero contenía pasajes y localizaciones similares, incluido el propio MacGuffin, una Calavera de Cristal.
 ¿Puede repetirse lo ocurrido?
 La historia para la 5ª según la atracción californiana sería:

 Indiana Jones ha reunido fragmentos de un mapa de pergamino que documenta la ubicación precisa de un antiguo templo de Bengalese, India. El templo del ojo prohibido contiene innumerables artefactos intrigantes enterrados debajo de limo por una inundación del Delta del río hace más de dos mil años. La deidad del templo Mara, la cual no se le puede mirar a los ojos, parece condicionalmente ofrecer uno de los tres regalos a todos los que vienen al sitio sagrado: riquezas terrenales, eterna juventud o visiones del futuro.


 El tema es bastante interesante con esos 3 deseos que se pueden conceder a quien lo descubra y además coincide un poco con todos esos rumores pasados como las supuestas historias de "La fuente de la juventud" o "El triángulo de las Bermudas" con viajes en el tiempo o visiones del futuro o pasado (donde se habla de la aparición de Sean Connery).
Además si se vuelve a la India se puede recuperar algún personaje de "El Templo Maldito" (Tapón, Maharahá, Willie Scott, Lao Che, etc.)